Franco Armani (parte 2)

Sos tiktoker @gonzorama ? Hacemos un duo?

2 Me gusta

Tenia que atajar Enzo P vieja!

2 Me gusta

Centurión podia ser igual porque se esta jugando su futuro en River, asi como Armani el Mundial

Pedazo de corneta . Era quedarte clavado en el medio como hiciste todo el año, no puedo entender. Retirate mañana o volvete a narconal. Por qué en River a la primer cagada que te mandes te voy a putear como al mismo simio mayor

8 Me gusta

Me voy a poner en modo conspiranoico y especular con que gagardo cayó con un fierro a la concentración y los obligó a ganar.
Si no no entiendo más nada.

6 Me gusta

No lo veia tan caliente como ayer cuando cobraron el penal, desde que River le metio el segundo en la final de la Sudamericana 2014

9 Me gusta

Ayer no tenia que atajar el penal y punto.
Los que lo justifican diciendo que “se tiro como siempre, fue culpa del de Racing que pateo mal” son los que llegan a la casa y encuentran a la jermu peteando a su mejor amigo y dicen “ella siempre cabecea asi, culpa de el por ponerle la pija adelante”.

18 Me gusta

Cuando un equipo va para atrás no es necesario involucrar al arquero, de hecho es peor, queda muy en evidencia (a menos que estes jugando contra boca y seas Unsain o Rey).
Quiero creer que si algunos decidieron ir para atrás no lo involucraron a él.

1 me gusta

Tik toker? 43 años tengo, pelotudo.
La cantidad de descerebrados que se salieron a la luz.
Vuelvan al cotolengo.

2 Me gusta

Lo dije en la semana, después de pasar un papelón en la despedida de Gallardo en el Monumental, estos feligreses gallardistas de buena cepa, iban a querer respaldar a su amo ganándole a Racing el último partido del año, para irse de la cancha con el pecho inflado

kjjjjjjjjj

5 Me gusta

En el primer penal se tiro bastante bien. Si el de Racing no le clavaba en el ángulo creo que la atajaba.

5 Me gusta

Fue poseido por Rossi. No parecia el clasico Armani modo Francia.

3 Me gusta

¿Ahí como estaba el partido de los chanchos? ¿ganaban 2-1?

Me parece que sí, el empate fue justo cuando empatamos nosotros.

Por ser bien pensado me gustaría creer que fueron a especular con ir al frente si boca ganaba e ir para atrás si no. Una pelotudez atómica.

Traer a tema el partido contra Francia, decirle Armanco.
Son los argumentos más bosteros que puedan existir.
No sé por qué están tan calientes, son bosteros uds.
Piensan igual, argumentan igual, les falta poner gallanto nomás.

2 Me gusta

Si claro, cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido y Racing ganaba 1 a 0, fue Racing el que agarro e hizo que l hijo de puta de Suarez se pasara a 2 y el sorete mal cagado de Pochettino que no hizo una mierda en toda su estadía en River le diera un pase gol a Borja, claramente fue obra de Racing eso.

6 Me gusta

Me causa gracia los que salen a bancarlo ahora y no lo ovacionan en la cancha. Ovacionan más a Pinola que a Armani.

3 Me gusta

Claro fue racing el que le descolgó una a Carbonero que iba al angulo en el primer tiempo, fue racing el que hizo los dos goles faltando poco y nada, fue racing el que armo una jugada digna del River de 2019 para el empate, la mejor jugada colectiva del 2022, claro fue racing.
No fue Armani y Pinola los qué le comieron la cabeza al árbitro para que no lo cobrara, no fue Herrera el que hacia tiempo faltando un minuto como nunca han hecho

Claro fue racing, Armani héroe… imbéciles

1 me gusta

Herrera hizo un penal alevoso en pelotudo. Y Pinola y Armani pueden reclamar todo lo que quieran que nos van a coger como hicieron todo el año.
Quiero creer que la pelotudez mayúscula de Gallardo estuvo en hacer ingresar a paradela y pochettino que les chupaba un huevo si boca salia campeón, mismo caso que borja. No sería la primera que se la manda.