Franco Armani (parte 2)

Los centennials nos tomaron el foro.
Mirá cómo esta esa grandeza, papá.

2 Me gusta

Exactamente, a quien van a cargar? Solamente es parte de su relato que muchos compran.

Campeonato de mierda? Es la liga argentina, de esas que tenemos nosotros la mayoria.
Me chupa un huevo igual que la ganen, lo que me calienta es que la ganaron gracias a estos frescos.

7 Me gusta

Vuelvo a repetirlo, para mi fue peor lo del domingo pasado que lo de ayer

3 Me gusta

Andate a la puta que te pario evangelista de mierda, vendiste a la gente por unos morlacos del manos grasientas de tapia. Ni olvido ni perdón

2 Me gusta

No me digas que festejaste el penal que atajo el popul?

Me alivia un poco saber que a franco le llega el malestar del hincha. Si le prenden fuego el auto me aliviaría más

10 Me gusta

Corta la bocha: ayer debio atajar como contra Central, y contra Central atajar como ayer.

2 Me gusta

No la ven que fue TODA de Racing ni ahí no?

La verdad es que el nivel termocefálico es alarmante.
Demasiado para Argentina Gallardo.

3 Me gusta

Prefiero que le culeen al gato.
Icardi veen a miii, conquistarte quiero yoo

Ah, Racing se hizo los dos goles. Gracias por iluminarme.

3 Me gusta

No lo ví el doparti porque sabía lo que iba a pasar y no quería agarrarme un acv de la bronca.

3 Me gusta

Pero safa de aca putito tiktoker. NO AGUANTO MAS A LOS 2.0
la concha de sus madres, ustedes ven a River desde hace 8 años, llevan frazadas a la cancha y se pasan sacando selfies, no conocen mas de 5 jugadores del plantel y solo saben sobarle la quena a gallardo.
El verdadero hincha tiene que embocar a estos putos y purgarlos de una vez del club

6 Me gusta

Si, pero ayer mal que mal le patearon todas la cuerpo/manos

Con Central se hizo los goles solo

2 Me gusta

La puta que te pario armani hijo de re mil puta, bostero de mierda, sorete

2 Me gusta

No voy a dejar de deser que te rompas los oigamentos y te quedes sin mundial hijo de puta hasta los simios declaran del mundial sorete le regalaste el campeonato laa enemigo por ur a pasear a catar hijo d emil puta

Pior yo, que llegue cuando termino. Pasaban autos con bosteros festejando y pense que habian ganado ellos y Racing. Pero prendo la tele y veo lo que paso, y me puse mal. No se puede ser tan fresco, traidor, entregaculo, etc, etc, etc.

4 Me gusta

Ah cierto, Racing se dio vuelta el partido solo.

3 Me gusta

Es tan corneta este que seguro se pone a grabar con el celular

1 me gusta

Para mi tenia que atajar Centurión. Sabía que este boludo se iba a atajar todo después de los cagadones contra Rosario Central.

1 me gusta