Estos soretes de este tipo tienen tanta suerte (y para desgracia de nosotros los hinchas), que en el mundial capaz se lesiona el Dibu, en medio de un partido o en un entrenamiento, le toca entrar a este y le llenan la canasta, o entra para el alargue o penales y no saca uno solo, la ira que me va a dar si pasa eso después de lo de ayer, lo voy a putear como si fuera el peor bostero de la tierra, ya bastante me cagó el año con River como para que me cague también lo que estoy esperando hace meses a ver si levanta el 2022 sobre la hora
El proximo torneo con Belgrano se come tres este tragasable manco hjp en losmpenales ahora vuelva de palo a palo el muy forro.
Ya se fue? Espero no vaya al mundial y si va que un senegales hincha de River le coga la mujer los 45 dias que este allá total la traición se ve que no le jode
Imperdonable, esto no se borra mas…
Lo qué pasa que franquito quiere ir al mundial para descansar de su esposa.
que le rompe muchos los huevos.
Nos vendió para ir al mundial claramente. Duele pero es asi.
Bueno franquito, ahora que se me pasó un poco la calentura te doy las gracias por la copa de 2018 pero paso a decirte que sos un hijo de re mil puta y ojala durante el mes del mundial al trava mal operado que tenes de jermu la dejen hecha un colador de tantos vergazos , hijo de puta
Putean a Armani termos del orto?
Merecen a Ojeda pajeritos.
Se llenó de hinchas de bosta el instagram de éste imbécil kjjjj
Sos nuevo idolo del Riachuelo Franquito, estaras contento con tu amigo Chiqui no? Lcdtm
Che mogolico, no ves qué salió campeón boca gracias a este pelotudo? O te falla? Encima te da me gusta el re mogolico de @Daleman que fue con una sonrisa de punta a punta a la bombonera a ver a boca. La re concha de tu madrina, payaso. Anda vos con el monaguillo este de mierda y su moralidad a la puta que te parió
Na pero gracias franquito, representaste bien los valores y la camiseta de River. Mamadera las cosas que hay que leer acá también. ¿Por qué no se van a festejar al obelisco con armanco y judasardo? manga de forros entreguistas
Pero cerrá el ojete pelotudo.
Bostero con plumas.
Quien te conoce, down de mierda. Volve a la cueva, mogolico a pedal.
Dale, pelotudo ilustre.
Sigo caliente, decepcionado, desilusiónado…
Franquito querido, 26 fechas tuviste para asegurarte la convocatoria al mundial… y justo te acordaste ayer que Rossi te estaba pisando los talones???
Quitando que rasin hizo la pecheada mas grande de la historia, Armani, Suarez,Paradela y Borja quedaran como los tipos que le dieron un campeonato a boca, los bosteros tendrian q aplaudirlos a esos 4 cagones. JUSTO EN LA ULTIMA FECHA QUIEREN DEMOSTRAR?
Que armani haga lo q quiera, si se va se lo recordara por todo lo bueno pero la decepcion que senti ayer la voy a sentir siempre
Nunca en la vida crei que iba a terminar puteando a este tipo… pero ayer fue la primer reaccion que tuve… hoy me siento traicionado. Es increible como un partido solo puede hacer tambalear todo el prestigio que juntaste en 4 años. Eso tambien me hace pensar en lo grande que es River… ayer no respetaron la que es la verdadera filosofia del hincha de River (el de verdad) y obviamente se los vamos a hacer notar… porque somos mas grandes que cualquier nombre y lo de ayer fue querer estar por encima de un club y de sus hinchas. Vos podes tener las convicciones que vos quieras, dartela de ser el mártir de la ética y la moral… pero aca lo mas importante es lo que todo el hincha de verdad queria y era que ayer no juegues como si fuese la final del mundo… habias tenido un partido correctisimo… nadie iba a decir nada si te hacian ese penal… era uno mas de los 80 que nos hicieron en todo este tiempo… pero decidiste ponderar tu beneficio personal a costa del respeto que te tiene la gente.
Seguis festejando en el obelisco? Que rompiste en el MacDonals?
no tenia asegurado ya ser el segundo arquero?
Pero los valores y la ética está bien? mamá, manga de pelotudos, qué carajo me calienta eso en el fútbol, en la vida puedo ser correcto, con valores y todo, pero en el FOLBA siendo hincha??? me paso por los huevos esos conceptos abstractos que no te dan nada tangible, yo quiero ganar como sea, festejar títulos y cagarme de risa de la bosta, pisarlos y que se queden re calientes y ardidos porque los cagué de la peor forma, hacerles las mil y una, que les pasen todas, matarlos y volverlos a matar, giles de cuarta
La re vivís.
A tu vieja rompí bolastristes.
Que llorones que son.
Un campeonato de mierda “ganaron” y lloran como si fuera la libertadores.
Lo que te diga un bostero hoy no te puede hacer mella, te le tenés que cagar de risa.