Franco Armani (parte 2)

Vos crees que es mas dificil atajar o no atajar un penal? Se sincero.

No era muy dificil. Encima el pelotudo tuvo varias atajadas buenas, era dejar que entre UNA. Si total cagadas se manda cada dos por tres, mandate una cagada como vs Central y listo.

Es un traidor y bajo mi punto de vista, es completamente indefendible. De los principales culpables de las amarguras de los ultimos tiempos.

Culpable de la serie vs Palmeiras, culpable del 2-2 con Al Ain, culpable del 1-1 en Tucuman (el gol se lo come todito el) y ayer no es culpable por un error, sino por haber hecho algo que NINGUN HINCHA DE RIVER hubiese hecho en su puta vida.

Ojala se vaya con Gallardo y no vuelva a pisar el monumental el sorete este. Le doy la mano y gracias, pero nunca mas.

Es como que tu amigo se coja a tu jermu.

4 Me gusta

@daleman Que opinas de esto?

Acá es donde se le tiene que caer mas que por el penal. Esto es inaceptable.

Hay jugadas que los arqueros la sacan la pelota por saltar o moverse en el segundo exacto, un poquito de retraso y te comes dos goles sin que nadie sospeche nada.

Claramente jugó por el “orgullo” y no pensó en la gente.

2 Me gusta

Si vos sos el arquero, y ves que te va a patear un penal decisivo y fundamental por muchas cosas, un pibe que no tiene goles, injunable, suplente, que está cagado, CON MÁS RAZÓN HACES TODO PARA QUE TE LO META y asegurándote que entre si o si, porque sabes que lo puede errar, corta

1 me gusta

Ganaron el titulo mostro, el resto no importa. De que fueron un asco no se va a acordar nadie. Estas al borde de 2.0cerearla toda. Me haces acordar a las paginas de facebook del 2011 que eran hinchas de la hinchada o que festejaban boludeces como cuando el depresivo se besaba el escudo despues de que lo rajaran en la bombonera. Cualquier pelotudes con tal de escapar de la realidad objetiva. Boca campeon y river complice.

En river se sale campeon maestro. Es el maximo ganador del certamen y he leido algunos diciendo que no importa, que son torneitos de cabotaje. Como si hubiesen ganado la copa libertadores hace 2 dias. La reconcha de su hermana la muy puta. Si river puede ser el verdugo del 2ndo maximo ganador, tiene que rematarlo. Sea boca, independiente o yupanqui.

7 Me gusta

Estas loco, te estoy diciendo que al bostero no hay que dejarsela pasar nada mas, no que esta bien lo que hizo el plantel.

Nunca hay que agachar la cabeza ante el bostero, si tenés el titulo pero fuiste cagón y necesitaste de River toda la vida se los voy a decir. Ya lo hice mil veces con otros temas y se calientan.

No hay que dejarlos comodos nunca a estos hijos de puta, el titulo obvio es lo principal, pero en una discución los pones incomodos como toda la vida.

Solo si tenes confianza con el bostero le decis lo del plantel, si no solo atacarlos y le metes la afa y le metes todo lo que se te ocurra, nunca una agachada con estos hijos de puta, no los dejas respirar ni que te festejen comodos.

Después para adentro si hervimos, pero ante ellos nunca retroceder. Si no sos peor que un 2.0 que ademas de comerte este garrón les hacés el juego. A eso voy.

3 Me gusta

Eso es personal tuyo. La unica realidad es que fueron en contra de los intereses del club y el hincha. Y que boca nos desconto 1 torneo (de tantos otros que regalo el muchacho) y pueden meter 4 titulos mas de la nada.

Si yo estuviese en su lugar estaria extasiado de lo pelotudo que es river, y de la pesima imagen que deja el tipo me tantas angustias causó. Que llego al punto de hacerme campeón y que sus focas lo banquen igual. Mas meado que eso no se consigue

3 Me gusta

Lo de cabotaje y lo que los ningunean lo dije siempre, no puedo creer que hinchas de RIver ninguneen el torneo local que es con lo que River se hizo gigante, ahí tenés otro ejemplo de jugar para boca.

1 me gusta

Se les caía el castillo de naipes a la mierda si ayer pecheaban el torneo, les iba a quedar un sabor horrible aunque ganaran las otras dos copitas, justamente porque NADIE pensaba en la previa que no iban a ganar el torneo y que no le iban a poder ganar a Independiente, servida la teníamos para maquillar un año de mierda, y estos soretes se empecinaron en que el año fuera de mierda y peor todavía, no tienen perdón

15 Me gusta

Yo te puedo decir que verde es ESTE plantel, no River y no por eso no dejar de decirle todo lo demas para que no esté comodo el bostero cuando lo tenes enfrente.

No estas diciendo que estas contento por ganar y que salga campeón boca, al contrario estas caliente pero le estas diciendo que por la cagada que se mandó River le sirvió a ellos porque son cagones y la pecheaban.

Si no el bostero esta en el mejor de los mundos, que el hincha de River le diga “nooo que verdes fuimos” y si la deja ahí mas blandito no hay. Las bolas.

la verdad no creo que sea nada sencillo ir para atras , el futbol maneja mucho dinero e intereses como para que ocurran esas cosas , por lo menos no tan evidente como quedarse parado en un penal que va al medio y no atajarla … le patearon un penal que lo atajaba una piedra , y le dejo el rebote a un jugador rival que le erro al arco a 2 pasos del arco , tampoco se puede hacer mas siendo poco evidente

Armani, bostero culo roto.

2 Me gusta

Creo q este si queda marcado como un traidor desde ya. Hasta las focas dejan q lo critiques. Supongo q su camino a la idolatria acabo, y entra en el terreno de los traidores

5 Me gusta

Creo que después del Mundial se va. Una lastima que termine así el ciclo del mejor arquero que tuvimos en este ultimo tiempo.

1 me gusta

21 Me gusta

Si perdían el torneo era una pecheada total y además les tirabas el animo a la mierda, no era solo el título de ayer. Era un golpe terrible para boca. Increible lo de River y el orto que tienen que todo el puto plantel de racing deja patear a un bostero que entrego la cola en el penal.

12 Me gusta

Jamás en tu puta vida vas a igualar al que tengo de perfil . Traidor hijo de mil puta. Ojalá haya sido tu último partido en River la concha de tu madre, traidor hijo de mil puta

2 Me gusta

Data dura

Traidor la re concha puta de tu hermana. Ojalá te cague tu jermu con tu mejor amigo. Y SOS tan pero tan pelotudo que los perdonas a los dos. Forrooo

6 Me gusta

Podes ser tan pelotudo hermano? Ganaste la libertadores mas grande de la historia justamente por ser al clasico y no te das cuenta que tu penal iba al video de tu rival campeon. 2 DEDOS DE FRENTE NO TIENEN

13 Me gusta