Franco Armani (parte 2)

abriendo el paraguas para rajar, este no va a dar la cara el año que viene

2 Me gusta

5 años tirandose a un costado como una bolsa de papas con cara de pantriste. Y ahora es la araña yashin.
Anda a cagar armani.

13 Me gusta

Los bosteros de fiesta, no solo campeones por nosotros (aunque bien cagones quedaron) si no que además vamos a perder al arquero que les cagó la vida por nosotros mismos que lo vamos a terminar rajando.

Una cosa es putear acá y otra perderlo cuando no hay reemplazo. Seguimos siendo los mas verdes del mundo, jugadores e hinchas. No paran de darle de comer a boca.

Si me decís que hay reemplazo sería otra cosa, pero hoy no hay un arquero salvador aunque este año andubo mal como todo River.

3 Me gusta

De cuales hablas? De los dos goles en la final de Lima? De no haber adivinado ni un penal vs Al Ain? De comerse dos goles contra Palmeiras en la ida? De las cagadas vs el Rojo en la ultima fecha de la Copa Maradona que nos hizo perder de jugar una final? De la serie con Mineiro donde no agarro una? o te referis al torneo que el hijo de mil puta traidor este le regalo a la bosta anoche?

Gracias por la copa 2018, por la semi 2019 y listo. Final. Dilapido todo lo bueno que hizo durante su ciclo aca. Un traidor, ni mas ni menos.

9 Me gusta

Jajaja pero ese gol es inatajable igual, en los otros se lo come como un tronco

1 me gusta

Se te termino tu estadia en River pedazo de hijo de mil puta. TE DESEO LO PEOOOOOOOOOOOR

4 Me gusta

no se le puede caer a armani , como si fuera tan bueno atajando penales como para decidir cual atajar y cual no , encima que el racing patea una masita al medio , bastante ayuda dio armani dejando rebote a uno de racing , el cual se lo erra solo …

Bardear a boca con que? Nos vienen enrostrando la poronga desde el campeonato perdido contra russo cuando maradona fue para atras alevosamente. Ganaron con un gol que se metió el gordo broun. Y el diego haciendonos la gallinita. Hubo alguna sancion? Por supuesto que ninguna.

En ese momento estaban en river por lo menos la mitad de los jugadores que jugaron contra este racing, o al menos fueron al banco. En vez de pasarles factura se bajaron la tanga. Los funcionales a la bosta son ellos, no nosotros. Hay que re cagarlos a puteadas por imbeciles. Si de verdad querian perder borja tenia que definir como lo hace contra cualquier equipo grande o partido importante: para el orto. Y racong ganaba 1-0 con lo justo y todos contentos.

13 Me gusta

Encima pollerudo el traidor hijo de puta este

2 Me gusta

Solo quería recordar ese golazo.

1 me gusta

jajajaja traidor.

2 Me gusta

Claro que si. Saco campeon al enemigo. Se cago en la alegria de sus hinchas para ganar una convocatoria y para sacar chapa de que “el no va para atras”

Recontra traidor.

3 Me gusta

Yo lo que te digo es que al bostero hay que bardearlo no decirle “viste lo que hicieron los jugadores, que verdes”. No, hay que putearlos y enrostrarles que ganaron por nosotros, porque fueron cagones y perdían el campeonato". BOCA AYER LA PECHEO PORQUE TENIA QUE GANAR SI O SI.

Y de yapa les mostramos puterío interno, mas felicidad para el bostero no tenés? dejate de joder, yo ni en pedo les hago el juego, a muerte se las discuto a esas putas, por mas que este hirviendo con el plantel.

2 Me gusta

Centurion le morfo el puesto entre lesiones y goles boludos. Y con esto quedo quemadisimo

1 me gusta

Entreguista del orto, ni olvido ni perdón, este año entero y desde el principio ya, pareció que todo este plantel del ogete nos quiso tirar al bombo perdiendo todo y meternos el dedo en la llaga y haciéndonos molinete para que nos duela más todavía, de las peores formas posibles, no tuvieron ganas de ganar NADA y se les ocurre ganar el único partido que si perdían NADIE de nosotros les iba a decir algo, sino todo lo contrario? enfermos de mierda

11 Me gusta

Claro, es su culpa que ningún referente de Racing patee ese penal y tirándose con toda la paja del mundo el otro tipo haya pateado tan mal.

1 me gusta

Pero vos entendes que estamos frente a un traidor? Vos queres perdonar a un tipo que traicionó la camiseta de la peor manera siendo cómplice y ayudando al rival de toda la vida a salir a campeón? No hermano, la traición se paga con sangre. En este caso que se vaya a la concha de su madre y no vuelva nunca mas. En River tiene que ser considerado persona no grata después de lo que hizo.

3 Me gusta

oJALÁ, PERO ES UNA APUESTA QUE LO QUIERO VER CON PRESIÓN. Armani cuando se lo necesito la rompió en lo que ganamos. Clave casi siempre.

Lo que hizo ayer es de terror, pero yo me fijo que me sirve y que no, si pierdo un arquero salvador, voy a perder mas cosas y le voy a ser funcional a boca. Mas boludo no se puede.

3 Me gusta

fUE UN BOLUDO IGUAL, AHORA, TAMBIÉN DIÓ REBOTE Y MIRA LO QUE HIZO EL OTRO HIJO DE PUTA DE RACING.

Lo único que explica esto es el orto infernal de la putas de la boca. A nadie le pasa algo así. Justo tuvo un jugador que se vendió y les sacó el penal a los demas para no meterla. Todas les salen.

2 Me gusta

No te digo, el partido que menos tenía que poner las manos lo ataja más que nunca

16 Me gusta