La puta que te parió, sorete de mierda, encima hay que bancar que vengan a defenderte como si fueses Neuer. Basura.
Rompete las patas forro
Lejos de River. Mancó todo el campeonato, y ayer se le dio por volar en los penales. Que termine en la liga de Malasia cómo Aimar.
Me duele más lo de Franco que lo de Gagardo. Como vas a atajar un penal intrascendente. De la única manera que puede redimirse es que después del mundial diga que lo presionaron para atajar bien porque sino lo borraban del mundial
Miren como volo en el primer penal! Nunca en su puta vida volo asi!
Te manda saludos Caio
Hacía falta esto franco? Realmente pienso que no tenés cerebro… en Copa Argentina pediste atajar primero en la tanda de penales y ahora esto? No das más de trolazo, franco… Un poco más de picardía viejo
Este video describe perfecto la reacción de todo TuRiver cuando Armani tapo el penal
Ojala rossi se coja a la puta de tu jermu
Y te quedes sin mundial
Imagino que fue tu ultimo año en River no?
Sorete hijo de re mil putas, chupapija de tapia y boquita
Prefiero que el año que viene el arquero sea centurion
Y bostalla suplente
Hijo de re mil putas
Ni en pedo, con la grandeza de ayer se gano a la dirigencia y le van a ofrecer contrato hasta el 2090. Jugadores pechos frios quieren estos.
Yo ya lo putee y me descargue en instagram. Un granito de arena. Este tipo les regaló un campeonato a bosta no lo puede creer. Volvete a Colombia la puta madre que te pario
Pedazo de sorete la concha de tu puta hermana
Donde estaba el pulpo? Cubriendo el palo en un corner? Mamaaaa!
La cantidad de pelotudeces que hay que leer, algunos no merecen todas las alegrías de estos años.
Pensar que en el último Mundial le tiraron dos penales, ambos ejecutados como masitas, y no adivinó ni siquiera el rincón. Por qué no se lo atajaste a Griezmann, cara de gorreado? Era ahí el momento, no ayer.
Yo entre los 2.0 y los que son de River pero terminan siendo funcionales a los bosteros ya me estoy pudriendo mal.
Hay que bardear a boca, no darles de comer mas todavía, eso ya lo hizo el plantel de mierda que tenemos.
Se nota que lo están matando y me parece perfecto. A LOS TRAIDORES NI OLVIDO NI PERDON. Le tienen que llover puteadas de acá hasta que se vaya este hijo de puta
Traidor hijo de puta
Plaqueta y adios si se quiere ir. Me da bronca lo que hizo ayer porque mas alla de los errores de siempre era un tipo muy querido. Recalcando el era.