Muchachos viendo la jugada nuevamente. Me da la sensación que el reclamo fue sobreactuación. Y que quiso que le claven el penal pero no le da la cabeza del todo y lo terminó atajando.
No sé qué es más grave
Muchachos viendo la jugada nuevamente. Me da la sensación que el reclamo fue sobreactuación. Y que quiso que le claven el penal pero no le da la cabeza del todo y lo terminó atajando.
No sé qué es más grave
Traidor hijo de mil puta y todos los que te defienden a vos ladron hdp
Para mí hay mucho de esto, el penal fue muy mal pateado, no se tira del todo bien, abarca muy poco espacio y da rebote… y aún así no la metieron, dejate de joder. Fue una mezcla de las dos cosas.
Viste cuando te patea tu hijo y vos queres que te la meta pero por inercia lo atajas? Algo así
De a poco empiezan a arrimar el bocho los 2.0 aca en el foro tambien. Que castigo compartir el club con estos negacionistas hermano. Me parece que me voy a limitar a entrar a los offtopic porque los cagaria bien a trompadas. Tenemos todas las desgracias merecidas por VIRGOS.
Sin ir más lejos estoy al borde de cagarme a trompadas con mi hno con esa pelotudez de la grandeza y que gritaron el gol de River. Que está orgulloso, diooos que ganas de morirme
Hijo de mil puta que sos Armani, cagón de mierda. Traidor hijo de mil puta.
La verdeada de ayer supera a la de elegir atajar primero
Que manera de arrancar la semana. Gracias manquito
Pero que decis??? Por qje mierda se tira para el mismo lado… no elijas el palo, aguantá hasta el final como hace Rossi pero en vez de tirarte para el mismo lado, te tiras para el otro.
Basta del negacionismo, estaba desesperado por ganar. Seguro estaba endulzado por AFA este hdp
Con que te habra apretado el gordo bolsa de pus con tierra de Tapia? Fija despues del partido te llego el llamadito de que tenias un lugar dentro de los 26 que van a Qatar no?
Eso es lo peor, porque nosotros que somos los verdaderos hinchas tenemos que fumarnos todo este circo y poner la carita, cuando este hijo de puta ayer cuando termino el partido se habra subido a su Cherokee y se habra ido a Nordelta a tomarse unos dias de spa antes de ir a Qatar.
Ya lo venía diciendo, Para mí es ciclo cumplido el de Armani. Aún no entiendo cómo nuestro propio plantel saco campeón al eterno rival.
Un bostero jamas pondria a la seleccion por arriba de su club. Ellos lo tienen claro.
El odio que te agarré ayer hijo de puta. Te hice la cruz para siempre, te cagase en el hincha de River la concha de tu madre. Ni olvido ni perdon la puta que te parió
Cállate un poco MOGOth, tené dignidad y cerra el orto. Sos un pimentero viviendo de las copas de gaganchi
Anda a mamarle el glande al evangelico cuckoldero y bolas tristes. El año que viene da 4 vueltitas mas gracias al torneo que les regalo ayer. La concha puta y sarnosa de tu madre
Este mogolico dejó el alma y la vida ayer para ir de TERCER ARQUERO al mundial, tené dignidad burro, cuándo fuiste a un mundial te comiste 4 pepas a domicilio. Manco de mierda, hace años que te comes goles de todos lados, te bancamos por lo de 2018 pero River por encima de todo y ayer River no fue tu prioridad. Imbécil hijo de puta. Partícipe del circo total.
Que pelotudos que son acá Dios mío. Se tiró sin ganas y encima dio rebote al medio, ya la cara de ojete cuando lo tapó lo demostró, no se que mierda esperaban, acá pretendían que vayan los jugadores y se hicieran goles en contra