Traidor
Con el bullying bien merecido que le estan haciendo en IG en los comentarios de la ultima foto, dudo de que vuelva a atajar el año que viene en River.
La verdad viendo algunos comentarios para con el que fue el único que tuvo un buen nivel en el año, salvandonos de goleadas históricas con Vélez y Boca, creo que tenemos merecido no haber ganado nada en el año. Armani fue es y será un ídolo intocable, nos dió dos títulos frente a ellos, no lo olviden nunca y sean más agradecidos amargos!
Festejaste ayer? No? La concha de tu madre
Que es lo que hace siempre que tiene que atajar un penal para favorecer a ri er es un hijo de mil puta
La jodita de 2018 no se acaba más, todos estos tipos tienen impunidad para cagarnos la vida y los pelotudos van a seguir aplaudiendo
Pero si encima Armani se tira como diciendo “Hacelo” hasta le deja el rebote de esa masita!! Y no, que voy a festejar salame, sos boludo o te haces??? Este campeonato fue una asquerosidad cómo beneficiaron a los chanchos, pero si ya tratamos de traidor a un tipo que dejó siempre todo y nos dió un 2018 inolvidable, la verdad quizás no nos merecemos todo lo que ganamos en estos años. Puteen al paralítico de González Pérez que les regaló el clásico en el monumental, o a pajadela que fue un desastre estos dos años, pero de bardear a Armani no se vuelve!
Andate vos y armbaai a la reconcha puta de tu madre
Preferias perder esas dos finales??
Te pones trillonario y le bajas el precio a los campeonatos? Te pensas que numericamente vale menos este campeonato que un clausura? Basta de repetir estas boludeces de verde para maquillar la situacion. Es una excusa para seguir regalando prestigio
La verdad que sí, ni se para que me metí… Está lleno de cabezas de termo, yo también estoy re caliente por el campeonato y por la falta de huevos de la mayor parte del plantel, una de las cosas que más me dolieron en este año fue cuando tanto contra Vélez y Boca que Aliendro sufre dos golpazos nadie atina a apretar a los árbitros, una falta de carácter que ya marcaba algo de un plantel que es totalmente falopa, pero de ahí a faltarle el respeto a uno de los jugadores mas importantes de nuestra historia… Parecemos ellos puteando a Bianchi, Palermo y Guillermo…
Los jugadores son EMPLEADOS del club capo. No te estan haciendo ningun favor eh.
Ayer el interes de river era cagarle el campeonato a boca. Nonse jugaba por nada. Tuvo un nivel horrendo todo el año el sorete. Bien ganadas las puteadas
Se tiro dando asco como en todos los penales, la diferencia es que el otro lo pateo como Braian Romero
Es mas, era para ni dar rebote y dio uno digno de Lux. Pero el otro de Racing tambien era un burro y la mando a la tribuna
Saben lo facil que es NO atajar un penal??? Tenes que esperar que salga y tirarte para el otro lado, o tirarte antes…
Este hdp estaba endulzado, miren como protesta el penal… no lo ataja por “grandeza” nomas
TRAIDOR. Los bosteros te matan pidiendo q salgas de la selección y yo como pelotudo defendiendote. La verdad que armani es un tipo muy pelotudo. Se acuerdan en esa serie por penales contra boca que gana el sorteo y pide PATEAR SEGUNDOS!!
Y ahora haces esto… no te prendo fuego el auto porque no soy un cabeza nomas porque la verdad lo mereces
A parte siemore se tira 3 dias tarde. Justo hoy se tiro en el momento justo. Es un hdp
Fija estas volviendo del Obelisco no?
Por gente como vos, que se jacta de valores y “grandeza”, somos el hazmerreir del futbol argentino.
Para los que querían que ataje penales, kjjj.
Te amo, Franco. Yo sé que esto fue tu culpa en gran parte y todo, pero no puedo putearte.
2.0 detected
Lo que me gustaría que dejen afuera de la lista de Qatar a este evangelista sumiso hijo de mil puta. La concha de tu hermana, sorete, no veo la hora de que sea enero así voy a putearte al Monumental, al que me mire mal lo emboco sin mediar palabra y va a hacer el estadio tour rodando escalones.