Franco Armani (parte 2)

Era contra Tigre, con la bosta en copa argentina y en los dos clasicos, contra patronato, Vélez, central. No ayer pelotudo!! Ojalá haya sido tu último partido en el club no te quiero ver nunca más con la camiseta de River, traídor hijo de puta

3 Me gusta

Que le costaba quedarse estatico parado y tirarse para el otro lado? Mejor no opines bobo 2.0.

6 Me gusta

Chupame la pija mogolico de mierda

2 Me gusta

Cerra el orto estupido, por gente verde como vos hoy somos el hazmerreir del futbol argentino.

5 Me gusta

River es un club ENORME para ser un hazmerreir, lo era antes de Gallardo y lo será después de él, ya lo era antes de Labruna imaginate!!! Si a vos tus inseguridades te hacen poner mal porque viene un boludito de otro club INFERIOR a cargarte no es culpa mía ni de River, abrazo.

3 Me gusta

Avisale a la mitad del país que se está cagando de risa de lo verdes y mogolicos que somos

3 Me gusta

Si, te doy la razon maestro River siempre fue GRANDE, pero con lo de ayer nos recibimos de pelotudos y es otra liga local que nos descuentan, y lo peor se la dimos en bandeja nosotros.

Si no tenes sangre en las venas y dejas que te cojan a tu novia miemtras te haces la paja, no es mi problema viejo. SOS UN TIBIO HERMANO y UN VERDE por supuesto.

4 Me gusta

Encima después del papel q viene de hacer contra central… Osea decime q contra el mono dejo la vida, q hizo de todo para ganar, pero no, los goles fueron todos culpa de el. Y ayer se transformó en Neuer??? Cuando ayer tenías q ser lux, batalla.

Anda a dormir!!! Armani

7 Me gusta

No solo del fútbol argentino. En varios países ya levantaron lo que pasó ayer y damos vergüenza ajena. Lo de ayer es algo único en la historia

3 Me gusta

Pero raja de aca pedazo de puto 2.0 tik toker.
ESTO ES RIVER LA CONCHA DE LA LORA, no le regalamos campeonatos a boca la re putisima madre. Se tenia que tirar para el otro lado como se hace en los partidos de despedida. El problema con los 2.0 es que tienen menos futbol que la revista gente, ahora resulta que un arquero atajó un penal “sin querer”… dios mio, opinen de selfies y de lustramiento de glandes que es lo unico que saben hacer ustedes los 2.0

12 Me gusta

Ahora el bosteriodismo está instalando que Armani se tiró para la derecha a propósito para que rasin convierta. En TyC desde el primer programa de la mañana están con eso. Hicieron una recopilación y se tiró para ese lado en 9 de los últimos 12 penales. Sí, sí, 9 de 12, jijiji etc. Pero la línea es esa, aunque atajó quiso favorecer a rasin.

1 me gusta

Siento un dolor grande en este momento, Franco. Pero ya se me va a pasar. Sos demasiado grande en la historia de River para que algunos pelotudos te puteen. No fue culpa tuya. Aviso: Franco se tiró a su derecha los últimos 10 penales. Lo sé yo, un pelotudo que sólo está adelante de su computadora. Los pelotudos de Racing, que viven de esto, que están las 24 horas para ésto y que tenían una oportunidad histórica no lo sabían. Le tiraron un tirito que le va a las manos. Una pena. Pero nos preocupamos más nosotros que los otros 29 equipos. Así es muy difícil.

3 Me gusta

Me chupa la pija la mitad del país, no tienen ni donde empezar a discutir, hacete ver si te molesta que te carguen

Esa descripción no me cuadra y seguro tengo más años de cancha que vos, sos un boludito con puro teclado.

Listo, gracias por el consuelo entonces. Regalemosle torneos a todos hasta que puedan tener con que discutir, porque la grandeza no se negocia.

3 Me gusta

Podes tener todos los años de cancha que quieras, pero sos UN TIBIO todo lo que los verdaderos hinchas del Club no queremos ser.

6 Me gusta

Hace todo el berrinche de nena que quieras estás adentro de un foro, nadie te va a dar bola.

ese es el problema de franco en los penales, se tira siempre para el mismo lado y mal, ayer en los 2 penales se tiro para el mismo lado, el problema ayer no fue como se tiro armani por que lo hizo igual de mal que siempre, el problema fue como pateo el infradotado de racing, al medio y sin fuerza, no podes patear nunca asi, y menos contra un arquero que apenas se mueve del medio cuando se tira en un penal que mas que tirarse se deja caer, y despues el otro idiota que en el rebote la tira por arriba, no existe equipo mas pecho frio que racing en la historia lo de ayer lo demuestra

2 Me gusta

Pedo atajo da de Benendetto en Madid!
Madagadezidoz!
Me damo Modgot y eztoy feztejando dezde ayed en ed obedizco.

2 Me gusta

Para cualquiera que hable de Franco, seguro que acá había muchos que no habían nacido: Fillol perdió una final con boca y otra de Libertadores el mismo año. En algunos de esos partidos se hizo el lesionado. Con una selección campeona del mundo y de local, cuando necesitábamos un empate, se quedó gateando gambeteado por un colombiano llamado W. Ortiz. Con Racing nos eliminó de una Supercopa y festejó como el que más. Su último partido atajó como hacía 10 años no lo hacía y nos sacó un campeonato de las manos. Y su logro máximo fue gracias a la vidriera que le dio River, pero no se lo dio a River. Era la cancha de River, pero no era River. Lean historia un poco, que algunos buscan al mejor 8 de la historia de la Selección y ponen al cholo Simeone y no saben qué significaba Charro Moreno.

2 Me gusta