Comegatos
Ya retiro sus cosas del club? lcdtm Armani no puedo dormir de la calentura, de esta traición no se vuelve. Te cagaste en el hincha
Morite forro, ojala te lleve puesto un scania.
Coincido con la calentura, pero no coincido con ciclo cumplido, este tipo puede ser clave otra vez, River sin arquero es un papelón peor que este año y no es fácil conseguir alguien con seguridad.
No es responsable del año desastrozo, si de esto último, aunque no atajar ese penal es para que te metan en cana por corrupción, dificil no atajarlo.
Hay que verlos como piezas, como fichas, si me sirve el año que viene, adentro y no hay nadie que lo reemplaze.
Ojala cuando llegues a tu casa se esten cojiendo a tu mujer
Jaja! Si ya se la cojen hace rato. Alto cuckoldero el pulpo.
Lo que hizo hoy es de cornudo nivel supremo. Así que no me extrañaria
Esto es culpa de la obsesión que tienen los jugadores por la selección y el torneo de mierda del mundial, la mayor poronga que existe en el fútbol. Anteponen al club solo para ser humillados en esa competición de mierda que se juega cada 4 años. Basta de la selección argentina
Era quedarse parado y en la entrevista “pense que la iba a asegurar pateando al medio” traidor. Ojala la diva se lesione y te comas 15 en fase de grupos
Como le cagaste el gol a Mercado hijo de puta!
En este momento lo detesto mas que a Penales Gilez y Muertinez, saca la cuenta. Que hiciste enfermito, era la pecheada y el descanso de la década para la bosta. Cada minuto siento mas decepción y bronca, ojala te lesiones cogiendo a la trola de tu jermu y te pierdas mundial y 2 años de futbol
Gallardo un pelotudo igual, podía clavar el chamuyo de que como no nos jugábamos nada, lo dejaba libre para descansar e irse a la selección ya que no va a tener vacaciones como el resto, con eso zafaba, tenía la excusa perfecta en la mano y nadie podía decir nada, lo sacaba del partido, atajaba Centurión, que se dejaba hacer un gol por pibe y ahora estaríamos hablando de otra cosa
Andate de mí club traidor hijo de puta.
Yo tampoco lo voy a putear. Este torneo de cabotaje no se compara ni ahí con todo lo que nos dió. Creo que en este momento todo el mundo está excedido en calentura. Por eso yo no vine a comentar antes
Che, regalemos todos los campeonatos locales que ganamos porque son de cabotaje.
No podes comparar todos los campeonatos de River con este aborto de 30 equipos donde uno era más horrible que el otro. Boca ganó con nada porque los demás fueron más espantosos
te podrias haber quedado en el medio o te adelantabas 2 pasos asi no valia la atajada!! la concha de tu madre!!! q paso?? te arreglaron con esto para qatar??
ojala se vuelvan en primera ronda, me cago en la seleccion de mierdaaaa
Ojalá te rompas y te pierdas el mundial la re calcada concha de tu madre
A Barovero en River solamente tenía que atajar UN penal: y lo atajó.
Armani en River solamente NO tenía que atajar un penal: y lo atajó.