Franco Armani (parte 2)

Ponele la firma. Pero ojo! Que aparece @Garcarulo y se interpone entre la bala y el pulpo.

2 Me gusta

Que vaya al mundial y lo agarre Isis

8 Me gusta

Pero si en el primer penal se largo bien como nunca en su vida Armani, a lo Filliol para atajarlo.
Pero si protestaron el penal tanto que hasta hicieron dudar al Arbitro de cobrarlo.
Pero si fueron a empatarlo cuando ganaba Racing boludo (como vas a ir a empatarlo faltando 5 minutos imbéciles? para atrás tenían que tocar)
Pero si hasta hicieron tiempo como jamás lo hicieron en el año los pelotudos cuando la mufa estaba desesperado y sin ideas.

No, nosotros lo hicimos campeon a bosta, racing fue racing pero la mancha es nuestra

14 Me gusta

Hermano para de mencionar algo que paso hace 4 años. Forro. Suelten de una vez carajo. La historia de river tiene que continuar

10 Me gusta

Fija que lo boletean, por mas idolo que fuera, no toman dimesion porque es muy pronto, de la cagada que se mandaron hoy. Alla, termina como un colador, acá va al mundial y de ahi se escapa para Colombia.

1 me gusta

Mira como protestaba este hijo de puta. A este Borja y todos los que jugaron hoy quedaron en la historia negra del club junto con el 11 que jugó contra Belgrano. Son de lo peor de la historia ., Ahora te haces el malo Armani!!! Por qué no protesttaste así cuando le rompieron la cara a Aliendro en la cancha de mierda??? Sos pelotudo te odio hijo de puta

26 Me gusta

El unico arquero sudamericano que jugos dos semis de MDC, y las perdio a las dos.
En medio oriente entrega la cola siempre, que ni lo lleven a Qatar.

12 Me gusta

Lo criticable es todo el circo que hizo previo al segundo penal. Después el penal atajado es más responsabilidad del que lo patea tipo masita en Racing (y resulta que después uno se viene a enterar que era bostero y allíí cierra todo por como lo ejecutó)

1 me gusta

Hace tiempo que hay chispazos, porque anda muyyyy en la suya armani, pero te hablo de hace tiempo, te hablo 2019.

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa si Rossi te saca el puesto en el mundial gracias al regalito que les diste hoy, idiota

4 Me gusta

segui haciendo publicidades para quilmes huevon, fuiste uno de los más grandes en el arco pero lo que hiciste hoy no tiene perdón

5 Me gusta

No me molesta tanto el segundo penal porque el de Racing lo pateó totalmente cagado y atemorizado. Sino que después siguió atajando todo y dejando la vida en cada pelota. Terminó oficialmente su ciclo en el club, ojalá que se vaya a la mierda lo más pronto posible. Por mucho menos se puteó a JP Carrizo que aunque se haya mandado cagadas al menos le importaba el club, si jugaba el partido hoy se hacia los goles en contra. Solamente le salva sus actuaciones previas.

Pensar que en la despedida de Gallardo ni siquiera puso ganas para dejar una buena imagen, ahí no atajó con grandeza ni gloria…

13 Me gusta

Pero eso es recontra obvio, lo que tenia que hacer River es no llegar a esa situación, NO LLEGAR al arco con peligro como lo hizo en el primer tiempo de forma exitosa. Pero en el segundo tiempo entró un jugador de boca a la cancha (matias suarez) que dejó la vida para habilitar al que tira el centro para el primer gol. El DT entrega el partido cuando pone a ese jugador bostero. Antes de eso borja se patinaba y se arrastraba en la cancha. El último gol no lo puede disimular tanto, hasta el primer gol lo patea sin muchas ganas pero la defensa de racing lo deja completamente solo de una forma insólita.

El que rompe la jugada del primer gol es suarez, que expone a los compañeros poniendolos en una posición en que ya no se puede disimular y patearla mal para afuera.

3 Me gusta

Ojala.termine como andres escobar

4 Me gusta

Todo indica que es un ciclo cumplido

Podemos decir que no sabe atajar penales, que no te sale en los centros, etc, etc pero el mayor defecto de este tipo siempre fue ser muy verde en estas situaciones. Ya quedo demostrado cuando le toco el sorteo con la bosta

5 Me gusta

Traidor ,no te quiero ver más. Ayer moriste para mí.

6 Me gusta

Terminaste siendo uno de los más hijos de puta de la historia de este club, sos una mierda ojalá que te terminen matando a vos y al gato de tu mujer, la concha puta de tu madre

13 Me gusta

Este termina en un cartel narco de Colombia y probablemente asesinado por órdenes de la familia de Fressi por intentar sacarle el monopolio del negocio en Rosario

4 Me gusta

Armani, culpa tuya tengo que empezar terapia

14 Me gusta

No faltara el que dija que armanco estaba actuando.

Quizas tambien le jugo una pasada el partido con Central, es decir, venia de tener una pauperrima actuacion, y queria redimirse, y el idiota no entendio el contexto, y puso por encima ese ego que el interes de los hinchas de River.

En todo caso, se veia en la cara de los jugadores que habia una descordinacion, parecia que algunos (muy pocos) tenian la idea de no ganar si quiera, pero otros estaban en galaxia desconocida.

Ahi si, el que mando el mensaje de salir a ganar como si fuera la final de madrid, fue el muñe, ya lo dijo el, y los jugadores.

1 me gusta