Tirarse para el otro lado donde va la pelota. No tenía que hacer nada más
Nose que se pretende también, la pecheada histórica fue de rasin, River jugo con un equipo de mierda, los penales, pateamos dos veces al arco, etc. mas creo que no podes hacer
Encima después le saca un cabezazo a uno de Racing. No entiende este pelotudo que esto lo perjudica en su carrera en River?
Te manda saludos Pavard
Encima nunca lo vi protestar tanto un penal en su puta vida como hoy, casi siempre va abatido a tirarse como bolsa de papa hacia el otro lado en todos los partidos del año excepto hoy, hoy quería ser héroe de todos, del bosteriodismo, de chiqui Mafia, de Scalope, de Beligoy. De todos menos del hincha de River
No voy a caer en la puteada a uno de los mejores arqueros de la historia de River, creo que hoy despues de ttodo lo que atajo podia hacerse el boludo en el penal y listo. Nadie iba a sospechar nada, ya que nunca ataja penales. Era facil y los bosteros estaban empalando a Riquelme a estas horas llenandolo de aura negativa, al contrario salieron fortalecidos a decir que ellos tienen mística y a creersela
En el penal se tiró como se tira siempre. Al que hay que ajusticiar es al burro de Racing que pateó para entregarle la pelota en las manos.
Me calenté en el momento, pero pensando ahora en frío fue mas error del pelotudo de Racing que patea mal, muy mal, que mérito de Armani. Armani la atajó casi de parado. Dejemonos de joder.
De hecho lo que sucede hoy, fue mas por horrores de Racing que por River. River gana el partido casi caminando. Ustedes vieron como pateó el segundo gol Borja? Lo vieron?
Que quieren? Que con el arco enfrente, agarre la pelota con la mano y la tire afuera?
La calentura de Armani y todo ese show es al pedo discutir.
Y eso que yo también lo putee a Armani en ese momento. Saben cuantos penales pateó el de Racing en su carrera? 1… Uno… Recién lo decían en TV.
De hecho si buscan conspiraciones, diría que Gago lo hizo campeón a bosta juniors.
De hecho Racing lo hizo campeón a la bosta, antes que River.
Yo no puedo creer lo que hiciste. Nos traicionaste por una convocatoria.
Te pusiste por encima de lo que hace feliz al hincha de River.
Ojalá te vayas pronto. Gracias por todo y hasta nunca.
Y Kylian
Rompete las 2 rodillas forro
Y Antuan, que le pateo una masita cariñosa y el pulpo se recosto como una jovencita esperando ser amada por primera vez.
Que lindo si se rompiera los ligamentos y no pueda ir al mundial
Ya que tanto te gusta haber ayudado a boca, ojala Rossi te saque el puesto que dicho sea de paso hoy es mucho mas arquero que vos
@River.Malbec hijo de mil puta
Te respeto, pero es evidente que los jugadores que pasan por el futbol colombiano, tienen un serio problema para entender el contexto de un partido de futbol, no se puede ser tan pero tan inocente para jugar al futbol. Quisiera ver que le pasaría a este pelotudo si en el atletico medellin hace lo mismo que hizo hoy, y sale campeón independiente de medellin.
Termina como Andrés Escobar, ¿cuánto apostás?
Ruego a Dios que no vaya al mundial o que si va, sea el cuarto arquero y no tenga chances de entrar ni de jugar un solo partido, porque lo único que falta, es que también nos cague el mundial este hijo de puta
ojala se lesione el dibu martinez así ataja este en el mundial, lo quiero ver en octavos contra francia o dinamarca
No, papi. Antes, así lo vemos recibiendo goles de los mexicanos. ¿Te imaginás? Kjjjjjjjjjjjjjjj
Es que seguramente se va a Colombia después del mundial. Si se quisiera quedar en River, hoy hubiéramos perdido. A que se va a quedar? si hoy quedo muy marcado