Ya te fuiste? Mira que me voy a arrepentir de putearte hijo de mil putas.
Si te dan ganas de cambiarte el nombre, me avisás para saber a quien le debo dar los puntos en el necroprode.
Esa es la diferencia que no entienden, acá el futbol es para los vivos, no se le regala un campeonato al rival
el ciclo cumplio hace tiempo, hay cosas dentro del plantel que no estan bien con el, internas.
¿Hay alguien que banque lo que hizo hoy?
Creo que después del mundial me retiro del fútbol. Ya está, me hace mal. Ya le ganamos a Boca en Madrid la final más importante de la historia. No hay nada más después de eso. Voy a intentar no mirar más los partidos porque me hace muy mal.
Rompete los ligamentos antes del mundial. Traidor.
Si estan leyendo el foro, sabes que esta todo mal con vos hace tiempo, que los referentes te tienen fichado, ponzio se fue, pero no habla para tener paz y por el bien de todos.
Con todo respeto, por algo aca se ganaron mas de 20 copas libertadores, 2 copas del mundo, y 16 copas america. Los yoruguas son peores que nosotros y tienen numeros similares (claramente con un gran asterisco en la libertadores, que ellos tienen 8 repartidas en los 2 mas grandes)
En la cancha me reviento a piñas puteando a estoa hojos de puta lo que hicieron no tiene perdón que se metan la moralidad en el culo… o en su vida propia, como gallardo que mucha falta le hace en ves de andar haciendo de pendeviejo a los 50 años casi dejando a su mujer e hijos y de joda con putas como alina moine.
Que venis a querer dar moral en river pelotudos?? Esto es futbol no como manejarse en la vida payasos… a boca ni perdón.
Y a ustedes mueranse para toda la vida
Encima en el rebote se levanto a la velocidad de la luz y estiro la mano como para tapar el rebote… y contra central parecia una tortuga dada vuelta. Jamas jamas te lo voy a perdonar. Al menos aca ya tiene un Hincha de River que lo va a odiar siempre.
tendríamos que estar preparando el superclásico en la copa argentina… pero contra patronato en la rioja, no pudiste sacar una, hoy si, contra velez tampoco
Y contra tigre tampoci este hijo de mil puta si es que atajaba el ppr que cada dos por tres se borraba
Lo de hoy atajando el penal es de sorete mal cagado. Por qué no atajaste con éstas ganas contra Rosario Central?
Pero si se tiró con el mismo desgano que se tira en cada penal que le patean, de qué me hablan?
Lo atajó porque los cagones de racing se escondieron todos y pateó un nn que tenía mas miedo que yo entrando a gonzalez catan de noche.
Increíble que acá estén puteando a Armani, son tarados o qué?
River jugó a media máquina todo el partido. A Racing le regalaron dos penales. Incluso en el segundo gol borja define con una paja increíble.
Esta es toda de racing que ve la banda roja y se caga encima. River desde el planteo hasta cómo jugaron y los cambios le dio todas las facilidades posibles.
No quiero contarles las costillas al probablemente el mejor arquero en River que vi pero
No atajó ningún penal vs Al Ain
Ni siquiera adivino un palo en la tanda vs boca en CA
No le atajó el penal a Janson
Y para colmo se decidió en atajar el penal para consagrar a boca
Por cosas como estas, jamás se acercará a Trapito en mi corazón
Los referentes ya no se lo bancan?
No me calienta, hoy lo q Armani tenía q hacer es: Cada pelota q agarraba, daba media vuelta y se metía caminando al arco, eso tenía q hacer.
Encima hizo perder como 5 minutos protestando al árbitro sobre el penal, cerra la boca y quédate parado en el medio del arco y listo
Pedazo de hijo de puta
No, hacés eso y te comés una sanción de la concha de la lora.
Repito, hoy River hizo todo lo que tenía que hacer para que racing pueda ganar.
Mirá hasta cómo va Borja a la pelota y cómo le paga, tiene absolutamente 0 ganas de pegarle al arco https://twitter.com/0800Cj/status/1584345180487897088?t=uDqR8iUagfZXzYLcSzRQag&s=19.
Si sos racing y no podés ganarle a un equipo cuya pareja de centrales es González Pirez y Pinola entonces no podés salir campeón para nada
Era contra Janson en la ida contra Velez por octavos de Libertadores, y te tiraste como una bolsa de papas, sorete