Franco Armani (parte 2)

Era que se quede en el medio nomas, tan simple como eso. Pero bueno se tiro donde siempre y el pajero de racing tiro una masita, de no creer.

4 Me gusta

Me chupa bien la poronga la grandeza. El mismo penal te lo pateó Griezman hace cuatro años. Mamita…

9 Me gusta

Tan River, no ataja un penal ni del sobrino, pero era obvio que hoy si. Meadísimos como club desde toda la vida. Y las otras mierdas obviamente al revés.

8 Me gusta

Que arme entonces las valijas y se vaya, hoy se cago literalmente en el hincha de River…

3 Me gusta

es idolo alla que se vaya ya mismo a la concha de su puta madre a regalarle campeonatos a millonarios o q quien poronga sea el rival de nacional, que de aca raje , cuando a river le coviene no ataja un put penal el hijo de mil puta haaa pero cuando le conviene a bosta lo ataja y la reconcha de su madre

1 me gusta

Justo hoy tenes que atajar penalales. Ya se que atajaste uno el otro dia pero justo hoy? No podias hacer la de siempre y pomer cara de pantriste y tirarte como una bolsa de papas. Anda a cagar boludo

8 Me gusta

Ya está en Colombia supongo, hijo de mil puta

5 Me gusta

Murio la rivalidad, vos te imaginas que talleres haga esto para que festeje belgrano?. CREI HASTA HOY QUE EL SUPERCLASICO ERA EL RIVER BOCA. VIVI EQUIVOCADO, ES EL ROSARINO

8 Me gusta

coincido con vos.
Además Franco dio rebote de un tirito, y el de Racing la tira a las nubes.

1 me gusta

volví a ver el resumen y es verdad, estaba LOCO porque cobraron el penal, ya de entrada se empieza a agarrar la cabeza. En la puta vida fue a reclamar así cuando nos re cagaron en todo el año

parecia que lo estaba por boxear al arbitro

19 Me gusta

ese hijo de puta en la definicion que atajo contra bosta ni el palo acertaba , hijo de mil puta 200 penales le patearon y ni siquiera acierta el palo hoy lo atajo , es un hijo de mil puta que se vaya ya hijo de puta

2 Me gusta

Ojalá sea titularísimo en el mundial. Y no lo digo con buena onda.

1 me gusta

Posta, lo salado que será este club, que el técnico más ganador y máximo ídolo para muchos, se va así, haciendo lo que nos hizo y dejando a muchos hinchas re calientes y muy dolidos, no tiene paz este club, ni siquiera los tipos con los que tuvimos muchas alegrías le escapan a las malas, inédito

3 Me gusta

Seee. …yo pensé que en el rebote lo metía,pero la tiró 2 metros arriba a 4 metros del arquero.No se entiende.

2 Me gusta

Priorizo Qatar por sobre River que le dio todo y ls donde fue bancado por todos aun siendo puteado por media Argentina despues de su partido contra Francia.

CHAU TRAIDOR ANDA A FESTEJAR CON TAPIAa

6 Me gusta

ojala se rompa los ligamentos y no pueda jugar ni 10 segundos y la reconcha de su puta madre

5 Me gusta

Gallardo ya se va. Así que por mas que les diga lo que les diga, los jugadores no son tan boludos como para no saber lo que hacen. Total, si post partido los caga a puteadas se le pueden reir en la cara que no pasa nada. No tienen excusa.

1 me gusta

Listo, rescisión de contrato y si te he visto no me acuerdo. Semejante traición no tiene perdón, nunca. Y no solo él, para mí sacando al chileno, a todos los que estuvieron hoy en el campo de juego. Dirigentes, Gallardo. Lo de hoy no se vio nunca, no solo en este país, en el fútbol mundial me animo a decir.

4 Me gusta

Aca River no tiene la culpa si esta manejado por una manga de imbeciles. Aca el escudo no tiene nada que ver si un grupo de jugadores + dt se caga en el hincha

2 Me gusta

el partido pasado le tiraban una masita y entraba. hoy fue la reencarnacion de amadeo

4 Me gusta