Que mierda importa si el de Rasin lo pateo como mi Tia? Lo único que tenías que hacer era no poner las manos pelotudo!!!
Traidor, tomatelas a fin de año. Por lo puerta de atrás se tienen que ir los traidores
Yo fui un ferviente defensor de Franco y lo puse en el altar hasta hace poco. Para los que no entienden.
Construir algo es muy dificil y tarda mucho tiempo años, mucho trabajo y de epicas impresionantes. Franco lo hizo…pero destruir es mucho mas facil, en un segundo, con una acción podes destruir todo lo que lograste en años.
siempre siento que no la agarra ni en joda, que no lo va a tapar
hoy estaba hiper archi mega seguro que lo atajaba, fuere a donde fuere
esas cosas increibles que no sabes ni podes explicar, que algunos lo llaman energia, que se yo que mierda es, pero se sabía que lo atajaba
y ahora no agarra uno nunca mas en la vida
Me arrepiento de desearle mal en la puteada anterior, estaba recontra caliente.
igual, tenes 7650 camaras, eso no lo podes hacer, se podía llegar a hacer el boludo, pero si te tiraban un penal razonable, hasta creo yo que le largó el rebote medio aproposito, pero vos viste como pateo ? ni el rebote metieron
son muy muy muy pelotudos, ese club tiene un aura perdedora terrible
yo puse hace un par de fechas, a racing le ganamos hasta sin querer
Sos un traidor total.
Yo tambien, hasta lo comente en el partido. Tenia un CAGASO BARBARO invertido porque sabia que la atajaba. Estaba escrito. Y lo atajo nomas.
PD:Si fuese de Racing voy y destruyo el club porque ninguno de mis primeros 5 referentes lo quiso patear.
Pasaste a igualar a JP Carrizo con tu bostereada de hoy. Ojala te lesiones feo.
ojala se lesione el dibu martinez así ataja este en el mundial, lo quiero ver en octavos contra francia o dinamarca
Estaba claro q lo atajaba y se lo decia al pibe q tenia al lado, se lo dije 10 veces minimo apenas marco penal. A boca estas cosas siempre le salen bien, de ser al reves, esta claro q era imposible que pase. Yo dije, o lo ataja o patea re cagado y la tira afuera, estaba cantado, mire el penal con toda la resignacion porque SABIA que no era gol. Era todo perfecto, boca pecheando un torneo de local a falta de 5 minutos, era demasiado, por ende imposible.
Es como decis, siempre pero siempre safan del papelon, y esa energia siempre esta presente. Por el contrario, de nuestro lado es justamente al reves.
Pero ahi nos tenes, con hinchas contentos porq “tenemos de hijo a racing”, como si racing existiera
Todo el año fue un manco perdedor hijo de mil puta, y justo ahora vuelve a ser el Armani 2018? Forro, sorete. Bien lejos de river, traidor de mierda
Gaste todas mis energias en el penal del rojo. Para el de Armani cerre los ojos, estaba 50 y 50. La ineficacia de Armani en los penales, el orto de boca, que sea un penal de campeonato
Te respeto, pero es evidente que los jugadores que pasan por el futbol colombiano, tienen un serio problema para entender el contexto de un partido de futbol, no se puede ser tan pero tan inocente para jugar al futbol. Quisiera ver que le pasaría a este pelotudo si en el atletico medellin hace lo mismo que hizo hoy, y sale campeón independiente de medellin.
Gracias papá, igual todo el respeto de parte mía hacia vos.
En Colombia no pasa nada de esto, el hinchismo no es así. Allá no existe esto. Lo de River vs Boca es igual (o peor) que lo de Palmeiras vs Corinthians. Si Franco hubiera atajado un pénal para que América o Millonarios quedara campeón, por ahí alguno dice algo que nadie notaría pero ninguno (creo) lo apretaría así de esta manera, eso seguro Cafeveloz.
Franco allá es un ídolo total, veneración, amor y respeto extremo. Le dio una LIbertadores y 12 títulos más. a Nacional. Todo lo demás se le perdonaría.
Yo vine caliente a pedir que se vaya, y la verdad es que me arrepiento porque lo banqué siempre. De todas maneras lo que pasó hoy es insólito, la decepción con él está latente igual.
Con tu penal atajado hiciste campeonar a bosta. No más palabras. Ojalá hoy haya sido tu último partido en el club
Obvio, hoy falló pero se entiende que fue bajada de línea de Gallardo para los jugarores… los motivó más ahora que en el resto del campeonato, cuando ganar en otras ocasiones nos podría haber beneficiado a nosotros con la obtención del campeonato, pero no, los motiva para darle el título al rival, insólito. Ni hablar que parecía que el único que jugaba para que no gane la bosta era Enzo y lo sacó.
Barovero >>>>>> armani