Franco Armani (parte 2)

Borja conchudo

1 me gusta

En el partido con central se hizo los goles este forro, y hoy se acordó de atajar?

2 Me gusta

Pelotudooooo. Que ganas hoy eh, la concha de edu puta madre

1 me gusta

Ahora en frío
El tipo se adelanta en el penal claramente
Hoy descolgó los centros como nunca
Perdón por putearte pero a años luz de trapito

1 me gusta

Ya llego al Obelisco abrazado de Borja este mogólico?

9 Me gusta

Y no fue el penal nomás eh, cuántas le sacó al negro Carbonero? todas, varias jodidas, y cuántos rebotes como contra Central dio? NI UNO SOLO, iban todas a las manos, las embolsaba y todo como si fuera una final

Para mi Armani cayó en mi consideración desde que hizo la VERDEADA de los penales contra la mierda en la copa Argentina, de ahí en adelante, solo fue para abajo, a pique, hoy lo terminó de coronar, sacó el penal con Patronato cuando ya no servía de nada y el de hoy, todos los demás importantes este año, todos adentro, hiervo de la bronca

14 Me gusta

No solo Barovero, años luz de Amadeo, de Filliol, de Pumpido, de Burgos, de Bonano, de Goyco. Ninguno de esos hubiese hecho lo que hizo este imbécil hoy. Me chupa la pija lo de 2018 si ahora los revive y juega para ellos este capitán de cartón, tibio y traidor

12 Me gusta

Rompete todo sorete.

2 Me gusta

Ni contra Francia atajaste asi la ree putisima madre que te pario. Muchachos saquense de foto de perfil del foro al que lo tenga a este sorete. De esto no se vuelve mas.

7 Me gusta

El que pateó el penal es bostero, creo que eso le saca algo de responsabilidad

Te tiras como una bolsa de papas, sin despegar el cuerpo del suelo, como hizo en el 99% de los penales que le patearon!!! se CANSÓ de no adivinar un puto palo en los penales, justo ahora se acuerda de atajar uno, que se vaya a la concha de su madre, si este año se cansó de mandarse cagadas y de comerse goles insólitos, no es el Armani del 2018, a buscar arquero y que Centurión sea el suplente, corta

Bien hacíamos algunos pocos en re bardearlo por los penales desde hace rato

Olvidate, los que más nos hicieron perder cosas y papelonear este año, se las van a tomar todos como ratas por tirante en medio del mundial, silbando bajito y escondidos porque todos vamos a estar con el mundial, para zafar de los reproches y puteadas

4 Me gusta

Hay que sacarnos los avatares todos y que nadie tenga un avatar de River ni relacionado, en señal de protesta y vergüenza, yo no me hice hincha de un club así la verdad, para eso, no me hacía futbolero y ni pelota le daba a este deporte

5 Me gusta

Me siento DECEPCIONADO por vos Franco.
Nadie va a negar que fuiste de los mejores arqueros del club y pieza fundamental de varios títulos.
Pero lo de hoy fue una DECEPCION para el hincha, priorizar la seleccion en un partido donde casi todos tus compañeros están yendo para atras… esa no va maquina, te hubieses asegurado la convocatoria en los otros 26 partidos y por ahi saliamos campeones…
Gracias por todo y chau, un tipo que se cago en su hinchada y en varios compañeros no merece seguir en el club.
Porque herrera se marco mal haciendo ese penalazo para que vos lo atajes.
Te acepto que Galvan pateo horrible y hasta un nene de 4 años lo atajaba, pero nunca acordaste con el rival para ASEGURAR EL PENAL.
Gracias y chau

8 Me gusta

Ya no le aguantaba mas la cara de sufrimiento que pone cada vez que se comia un gol pelotudo. Se mando todos los bloopers posibles en una temporada, y hoy fue lev yashin, anda a cagar hermano.

4 Me gusta

Y como dije antes, por respeto no te voy a putear jamas. Pero en River ya fuiste, espero que solito te vayas antes q tener q recibir silbidos o puteadas el año q viene

1 me gusta

a los 44 minutos atajo el penal. 44 minutos!!..me van a decir que no estaban enterados de que boca estaba empatando y ese penal le daba el titulo a racing?

8 Me gusta

Creo que atajó sólo 3 penales desde que está en River (y uno de ellos fue en la definición vs Cruzeiro en 2019) ¿Justo hoy tenías que atajarlo?

4 Me gusta

Pues yo si vengo a apoyar a Franco, me toca hacerlo.Eso no me hace feliz por lo que hizo, así como no me hicieron feliz los goles de Borja.
Toca apoyar a los míos (Argentinos o Colombianos).
Es lo que hay. Seguro que ellos tampoco están felices. Y por supuesto apoyo a Franco más que a Borja. Borja no tiene historia, es casi que un “Don nadie” en River, vino y se fue. Franco es uno de los 3 grandes en el arco de River, viéndolo en frío y entendiendo el dolor del hincha.

El argensimio promedio es así, le cuesta contextualizar un poco.
Lo mejor hubiese sido que se comiera el gol de mememuerto en 2018 y perdieramos la copa vs la mierda.

4 Me gusta

Yo no lo puedo creer. Están todos alienados de la cabeza. Es Armani boludo, de no creer lo que se pone acá.

4 Me gusta