Franco Armani (parte 2)

Tremendo como nos meo. No tapo un penal en todo la temporada, excepto contra patronato que ya casi estabamos afuera de todo. Dio lastima en muchos partidos, alguno de ellos rozando lo patetico. Y justo ahora viene a tapar el penal. El de rasin es un cagon que lo pateo para el orto, pero quedate parado en le medio como un boludo y ya esta

2 Me gusta

Un paso antes de que el de racing pareara se tendria q haber tirado asi el de racing pateaba al otro palo.

2 Me gusta

Porque protesto el penal? Ahi te das cuenta su intencion. Estaba desesperado por ganar

1 me gusta

No puedo creer lo q paso … vi por partes el partido … y me entéro q este pelotudo atajó penal y el bostero de Suárez hizo un gol???

1 me gusta

que se yo, le dio un rebote abusivo loco, y lo tira afuera. esa es mi verdad y asi voy a superar esto, dejame ser

Te dejo. Tambien tene en cuenta que el chileno salio como perro de caza a atrapar el rebote. Nos queda pensar en la camiseta y el escudo. Nada mas.

1 me gusta

Armani es un garca que se meó en la historia de River. Era el partido donde debía quedarse clavado como una estaca como lo hizo en la mayoría, y hoy se mató para cagar a Racing. Vosta firmó un pacto de no agresión con O Petrolero para dejar a River fuera de la Libertadores, y este mercenario y todos los pechos fríos que juegan con él se cagaron en la historia del club. Encima hay que escucharlos festejar cagándose de risa de nosotros. Estos tipos en la semana le deben de haber pasado el CBU de cada uno al matero. Esto con Rodo no hubiera pasado

16 Me gusta

Eso me convence que después del mundial se raja, era lo que esperaba para irse a retirar a la colombia de sus amores como lo dijo cuando venía para acá: “voy a volver”…

1 me gusta

ningun sobre, le prometieron llevarlo al mundial (para comprar alfajores) si hoy racing no ganaba

hay que ir a rehacer este equipo desde 0, con las bases que todavia sirvan que andan desperdigadas por el mundo. algo que no podemos hacer con demichelis, el criminal es heinze y dependemos del presidente puto q tenemos

1 me gusta

Fija que este forro después del mundial se va a la mierda

4 Me gusta

Y el detalle notorio pero desapercibido. El penal que ataja este corneta fue al minuto +40…

Es decir ya sabía que ese penal le daba el título a racing, los resultados se corren rápido desde los bancos de suplentes.
No le importo un carajo

12 Me gusta

En su momento pensé que la estaba actuando para después dejarse hacer el gol. Lo pensé por ese lado, pero después llegó lo que llegó…

3 Me gusta

¿Después del Mundial? Kjjjjjjjjj, ahora mismo debería irse a la mierda.

2 Me gusta

Te detesto sorete traidor, andate YAAAA

3 Me gusta

No conocen la historia de River esta gente. Demostraron que es al pedo acompañarlos, reventar las canchas hoteles quedarse en los entrenamientos por una foto movida. Nos dieron la espalda. Con donofrio tambien hubiera pasado. Fue culpa de Gallardo y de los jugadores .

3 Me gusta

Yo tambien pense que actuaban hasta el empate. Despues ya entendi que eran unos idiotas.

2 Me gusta

En su defensa es un penal IMPOSIBLE de no atajar, lo ataja mi hermana.

La entrega del partido tenia que venir desde arriba.

4 Me gusta

No me sorprendería que el caballo de Troya colorado presidente hipoteque al club para renovarlo y 81000 mogólicos lo van a aplaudir el primer partido del próximo año.

4 Me gusta

Viendo de nuevo el penal creo que trató de hacer lo posible para que se lo hagan, no sé si caerle por esa jugada puntual, el tema es que en el primer penal se tiró barbaro y después saco todas. Indefendible

1 me gusta