Franco Armani (parte 2)

ponzio lo agarraba del cogote a gallardo si hacia una idiotez asi

2 Me gusta

Mirá hermano, si querés ir para atrás no lo atajás y listo. Te tirás antes alevosamente, no sé. Encima atajó todo el partido y Racing tuvo un cabezazo después del penal que atajó también. Indefendible por donde lo mires.

11 Me gusta

Si Atl. Nacional quiere llevárselo, no tengo ningún problema eh… Pero ninguno de verdad.

2 Me gusta

No podia tirarse para el otro lado?

3 Me gusta

El penal fue pateado para la mierda inclinado a la derecha. La posta era ni bien veía que iba para un lado, tirarse con de todo para el otro… Así la hacía bien de carpusa pero no…

1 me gusta

se termino el amor andate a la concha de tu madre te cansaste de tirarte en penales clave a cualquier lado en la definicion contra bosta ni te acercaste a uno y hoy lo atajas ? la reconcha puta de tu madre

5 Me gusta

ahhhh pero contra aladdin fc no agarra una, le hacen un gol casi olimpico

10 Me gusta

La calentura es su reclamo con vehemencia y haciendo perder minutos. Ahí se notó que le chupa un huevo river y está cuidando su puesto para el mundial.

Cómo me voy a cagar se risa si va Rossi y vos no

9 Me gusta

Hay jugadas que te dejan en la historia(barovero a gigliotti) hay jugadas que te dejan en la ruina, el penal de hoy. Una lastina por franco pero murio la idolatria hoy

8 Me gusta

No puedo creer la demencia de algunos.

4 Me gusta

Esta no te va a salir barata hijo de puta, la concha bien de tu madre. Para mí hoy sos menos que el Indio Vega. Juro por dios que el próximo partido te chiflo y te cago bien a puteadas así me tenga que comer a algún tinchito apurandome

7 Me gusta

Para mi es irremontable lo de hoy, sinceramente no lo puedo creer, porque soy un tipo que defendí siempre a Armani, siempre, incluso en su floja faceta de penales. Lo de hoy me pareció una tomada de pelos al hincha de River, más teniendo en cuenta que su partido anterior fue de lo peor que tuvo en River.

16 Me gusta

si, pero incluso con ese error, el que le pego venia solo de frente al arco vacio

1 me gusta

Ojala se quede sin mundial por hijo de puta.

3 Me gusta

Porque ROBOfrio no le habia garpado los premios de la supercopa

Quedate tranqui que si iba con los verdolagas como el Chiqui hoy, en los penales era Courtois

11 Me gusta

Nos tomaste el pelo a los hinchas Armani, te importa River solo para hacerte de vidriera. Es imperdonable lo que hiciste. Andate a la puta que te parió, EN TU PUTA VIDA atajaste un penal, y lo venis a atajar ahora

7 Me gusta

Tanto costaba tirarse como la bolsa de papas que es en penales y que te pase por abajo. TANTO COSTABAAAAA??. ESTE TIPO NUNCA FUE A UN PARTIDO HOMENAJE SE VE PORQUE AHI ACTUAN BIEN

7 Me gusta

MIRA A GAGO, PUSO A PATEAR A GALVAN

image

1 me gusta

Demencia de qué, padre? nos estamos fumando a todos los bosteros festejando por este pelotudito mental

4 Me gusta

Armani es el típico sorete que le importa más la selección que su club. Así de garpe te dejan estos traidores a los colores.

13 Me gusta