Franco Armani (parte 2)

Ojalá Scaloni sea bicho y te deje sin mundial, por el año de mierda que tuviste y nos hiciste tener, no mereces ir ni de cuarto arquero, y tenemos tanta mala suerte, que capaz vas a Qatar, te toca entrar y no atajas un puto penal o tiro al arco, AFUERA

Que vayan el Dibu, Rulli y Musso, con esos estamos cubiertos, la única que nos falta es que también nos cague el mundial, lo único que me puede levantar este año de mierda y en gran parte gracias a River

7 Me gusta

Te manda saludos Empape

1 me gusta

los bosteros se te cagan de risa y te piden para el mundial jajaja. Superaste a memedetto pelotudo

5 Me gusta

Andate de River sorete , seguro te ibas y quisiste juntar unos dolares y te vendiste a boca la concha de tu madre sorete de mierda hijo de mil puta.

2 Me gusta

A mi me dolio mas lo de la semana pasada la verdad

3 Me gusta

Jajaja indefendible, arruinó 4 años de idolatría en una jugada

8 Me gusta

Uff me había asustado ya… Venía leyendo y pensaba que no podía no haber UNA persona no deficiente mental.

2 Me gusta

por que? la pelota le viene haciendo sapito en el primero (igual el rebote es flojo) y en el segundo cierra el primer palo por un potencial anticipo del que va a ese palo y cuando la pelota pasa lo deja a contrapierna. El primero es una respuesta floja y un horror defensivo y el segundo es un horror defensivo.

la semana pasada le arruino la despedida a la gente y a Gallardo, y lo dejo a River sin chances de jugar una final contra boca, lo de este tipo es IMPERDONABLE

4 Me gusta

El tipo le caga la carrera a un pibe de Racing.
Ahhh, pero con el Central de Calito entraban todas.

11 Me gusta

Dejó el rebote al lado del arco y el otro forro la tira a la mierda, que más quieren?!!

Mamita… No va a agarrar la pelota y meterse al arco, no sean pelotudos

Te comiste pateticamente los 2 goles de central y hoy te transformaste en dios reencarnado en lev yashin dopado por un laboratorio sovietico? Dejate de joder

5 Me gusta

te expuso al pedo el DT que tenemos, no debiste ni jugar hoy

totalmente innecesario

2 Me gusta

Silencio, que viene @Garcarulo a defenderlo

1 me gusta

tampoco…mal que mal es mejor que quede expuesto él y no centurión. Además si sigue en el club, va a seguir siendo el arquero titular. Centurión tiene que demostrar, no podés mandarlo en un partido como hoy.

Claro, se tiro para el orto como siempre y lo atajo porque el de Racing se la entrego, encima que dio un mal rebote

Lo mas criticable fue el primer penal que volo como Fillol y no lo atajo porque Rojas le pego excelente

1 me gusta

y si boludo, el responsable es el DT quien lo mando a la cancha, para que mierda puso titulares si no habia que pelear por nada? solo el lo sabe

1 me gusta

Era muy difícil quedarse parado o hacer lo que hace siempre? Se miró el pecho y se acordó que lo auspiciaba Codere el forro este.

5 Me gusta

No lo puedo creer. Afuera del club. No puede atajar mas en RIVER, el y todos sus compañeros afuera.

Traer a Barovero un año hasta conseguir el reemplazo

2 Me gusta

Me la pase defendiendolo al manco de mierda este todo el año, pero lo que hizo hoy es indefendible que se vaya la concha de madre, que se vaya a la mierda y no venga nunca mas este sorete. Horrible de mierda, todos los penales entregaba el orto y justo este viene a atajar, quedate parado en el medio HIJO DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta