Manco de mierda, me re contra cago en todo lo que hiciste, cagón hijo de puta, hoy te haces el arquerito? Te comiste un gol por fecha todo el año, manco de mierda, la calentura que tengo.
Bostero hijo de puta
No vuelvas a ponerte la de River
Andate de River armanco, evangelico hjio de puta. Anda a rezarle al puto de Jesus en Cocalombia, la concha de tu madre
Volvé rápido a casa que se están culiando a la colombiana giro que tenés por mujer
Con los jugadores 2015 era alevoso, barovero bicho como era acordaba con el pateador y listo.
NO PODEMOS SER TAN VERDES LOCO
Ciclo cumplido Franco, volvé a Colombia y llevate al 9.
Yo cuando se comió los 2 goles contra Rosario Central lo lamente un montón, porque sabia que no iba a tener 2 partidos seguidos malos y más jugandose un puesto en el mundial.
Lacra, ojala lo lleven a Rossi
Al 9, al 3, a SUAREZ,beltran paradela pochetino y todas las lacras que fueron para adelante hoy
Te amo Franquito. En Qatar hay tremendas casas, búscate alguna con la prostituta que tenés de mujer y te mudas para allá a disfrutar del sol. Acá todos te bardean, no te merecemos. Chau chau
Si te cruzo por la calle te quiebro
No te olvides de Gallardo
Andate a la concha de tu madre.
Este thread merece puteadas para toda la vida
Volve a colombia tano traidor y deja la puta aca
Igual que Borja, dos boludos que le rinden culto a dios. Como todos los buenitos de la historia eh, que sin darse cuenta mientras hablan de la bondad y la grandeza le regalan todo en bandeja al mayor enemigo que se caga de risa mientras los que dependen de los buenitos somos los que sufrimos
Nunca adivina, siempre se tira para el otro lado. Hoy adivinó los 2 el hdmil puta.
JAJAJA y con Central no se jugaba un puesto en el mundial o directamente fue para atras? que se vaya a la puta que lo repario pensando en Qatar, traiciono al hincha
Franco el hijo no es tuyo
Ese ya se va. Que se los lleve
Ojala te quedes afuera del mundial, cornudo hijo de puta