Dale trolo, permitite putearlo hoy.
en los penales? hizo lo de siempre…hace 2 horas estoy explicandolo y nadie lo quiere entender. Siempre se tira a un lado, el que va a patear levanta la cabeza y la tira al otro porque anuncia mucho adonde se va a tirar. Solo racing tiene pateadores tan pelotudos que se la tiran adonde va. Encima ni fuerte ni esquinado.
A partir de hoy para mi sos lux, vos y el resto de “referentes” que en lugar de darnos alegrias nos hacen esto, ni olvido ni perdon, por mas que el año que viene la rompas, pedazo de hijo de re mil puta.
Rossi: “River este año nos hizo muy felices, agradezco a mi colega Armani jajaja”
Si bien el burro de rasin pateo una masita, el tipo dejo la vida en cada jugada fue la figura del partido, se cago en el hincha y le regalo el campeonato a la caca y hace una semana se hizo dos goles solo dejate de joder… es un pelotudo
si , esta bien, igual no le quiero caer a los jugadores porque siempre pienso que no van para atras, menos en River, hoy la responsabilidad es el tecnico 100% no habia necesidad que tirar los titulares a la cancha y menos con Racing que siempre se les cae la tanga con nosotros
Lo que cualquier hincha de River hubiera hecho, pero no, este traidor queria ser parte de la coronación de bosta y ganarse la palmadita de su amigo chiqui Mafia
de verdad dijo eso??,
Armani no puede volver a RIver nunca mas.
nunca odie tanto a una persona en mi vida. kristina es mi idola al lado de armani
A eso me refería.
Lo acaba de decir en TyC. Están entrevistando a todos los soretes azul y meo.
no puedo amigo tengo debilidad con el pulpo, igual entiendo la calentura
creo que ni lo quiso atajar pero el negro gonca ese de racing se la tiro a la mano
encima dejo un rebote y el que vino la tiro a la tribuna
muy amargos
morite
Hubiera ido para atras como hizo contra el Central de calito Teve, ahi no tuvo problemas para dejarse hacer todos los goles, un TRAIDOR Armani
la puta madre si sabre de futbol. 20 veces dije lo ataja armani, el de racing esta re cagado, dicho y hecho
Si no la queres atajar quedate parado en el medio y listo. Me juego que el de Racing pensó eso pero no se esperaba que este pelotudo sea tan mogolico para tirarse
Te estan boludeando (y a nosotros) en todos los canales imbécil, estas contento hdmp
Ahora te acordás de atajar penaltis. La Concha de tu hermana
si obvio, si se quedaba parado la tiraba al medio el de racing e ibamos a decir tirate a un costado, igual esta bien la bronca, los entiendo muchachos no hay mucho que debatir
NAH ACABO DE VER COMO PATEO EL PELOTUDO DE RACING.
De lo peor pateado que vi, nah dejame de joder con las puteadas a Armani… Que quieren? Que salte para arriba así le pasa por abajo de las piernas? Todo culpa del cagon que no quizo patear fuerte ni a un costado… Encima dio rebote y también le erra al arco el otro pelotudo