Franco Armani (parte 2)

No quiero volver a verte en River sorete, ojala te vendieran o regalaran mañana mismo y comprarn a Rochet. Pero claramente no va a suceder, te vas a quedar para seguir dando asco cuando tenes que ganar para RIVER, sorete.

Pensar que a Barovero lo ningunearon tanto tiempo.

Siempre lejos, Franco.

Me siento traicionado.

3 Me gusta

Pero si no iba a ver ni un minuto de juego este muerto, que mierda le afecta. Ademas ya estaba atornillado ahi. Ojala ahora se quede afuera con sirrosi. Si juega el mundial ojala le toque Francia devuelta y lo hagan meme

El tiempo le dió la razón.

1 me gusta

Para mi se tiro para que el de rasin la clave arriba con toda la furia que quieren que les diga

Pasa que dios es un chupa pija y dijo, mira flaco no atajas un penal en tu vida pero hoy lo vas a hacer porque soy asi de mierda, y lo atajo sin querer

3 Me gusta

Traicionaste al hincha Armani. No vuelvas nunca mas. Es la primera vez que un idolo se me destruye en la cara.

Asi se debe haber sentido mi viejo con JJ cuando paso a la Bosta como jugador.

5 Me gusta

Quienes son los jugadores, la madre, el padre? Puteenlos tranquilos a estos mercenarios hijos de puta

1 me gusta

A partir de hoy es menos que Constanzo ( que tiene dos ligas mas que este jorobado cornudo)

1 me gusta

yo no le caigo porque se jugaba el puesto en el mundial, donde encima le pusieron a rossi en la lista. encima en el penal no se tira adonde va la pelota, le tiran la pelota adonde va él. Si el de rasin levantaba la vista antes de pegarle ya lo veía jugado a ese lado…encima le tiró una masita.

4 Me gusta

Yo si le caigo, ojala que se rompa los ligamentos, ojala se rompa la rodilla y no juegue nunca mas. ¿QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS ESTUPIDO? morite idiota

1 me gusta

Con central se dejo hacer los goles

1 me gusta

Mientras más pasa el tiempo, más queda demostrada la superioridad del plantel 2014/2015 sobre el resto

9 Me gusta

ya estaba jugado a ese lado, no se puede ser tan burro y pecho para patear un penal.

3 Me gusta

Voy a estar muy contento si Scaloni no lo convoca.
Pero soy consciente de que justamente por haberse cagado en nosotros es que se aseguró ir al mundial.

4 Me gusta

Cierren este th de forma provisoria.
Asi no hay que leer a los mogolicos de siempre más los que vienen a comentar bajo emoción violenta.

1 me gusta

Creo que al ultimo que le caeria es a el. No puede desaparecer en el penal, fue evidente que se iba a tirar ahi, incluso medio que va flojo, el problema fue el burro ese que pateo.
Me parecen mas hijos de puta los otros 10 jugadores de campo.

Cómo deseo que Scaloni convoque a Rossi y te deje afuera. Y argumente que lo lleva a Rossi por qué el campeonato fue desicivo en la elección.

Cuanta grandeza

Es evidente al final que en el desagradecimiento que tuvo con él, el pato se dio cuenta de que Armani te usaba hasta que no le servías más. Y evidentemente ahora que tiene asegurado el lugar en el mundial le chupaba un huevo River.

3 Me gusta

ojala te quedes afuera del mundial la concha de tu vieja!!! nunca atajas un penal y hoy venis a sacarlo!?!?!?!? pedazo de hijo de mil puta

1 me gusta