Franco Armani (parte 2)

Pero si no lo queres tapar, quedate en el medio, o pone las manos flojas

Sorete. Y aca algunos le bajaban el precio a Barovero, hijo de puta, ojala se cogan a tu jermu. Pedazo de puto.

2 Me gusta

Acabas de tirar abajo toda tu imagen en River.
No vuelvas nunca mas, de aca en adelante te deseo todo lo peor en tu vida. Nefasto de mierda.

2 Me gusta

Si el.primer penal no iba fuerta arriba tambien lo sacaba este hijo de puta

Ni eso, se adelantaba y listo, si lo ataja VAR y se repite, si es gol a otra cosa, es un hijodemilputa

Anda rajando YA! para Colombia.
Trapito > > > > > > >Armanco.

1 me gusta

Bueno, felicitaciones a Franco, se ganó el puesto.

Ojalá sea titular y se coma de a cinco por partido.

1 me gusta

Volvete a Colombia traidor

1 me gusta

con esto se aseguró su lugar en el mundial para traer alfajores, el chiqui tapia debe estar recontra feliz, hoy te ganaste el pasaporte el mundial, TRAIDOR.

3 Me gusta

Le decís al de racing (tapándote la boca) que patee al segundo palo y listo loco

2 Me gusta

En el penal se tirò como una bolsa de papas. Despues se acordò de atajar, làstima que se hizo goles solo contra el equipo del mapache

2 Me gusta

Despues del penal se mando otra atajada, es indefendible lo del manco bostero este. De regalarle un campeonato a Boca no se vuelve.

9 Me gusta

Lo quiero fuera de River a este hijo de mil putas,anda a retirarte a Nacional traidor de mierda,te voy a putear de por vida por lo de hoy

1 me gusta

image
image

25 Me gusta

Que puesto? Si somos serios no tendria que ir porque no esta a la altura, o directamente lo perdio contra central.

Afuera del club, ya desde la serie de penales por copa Argentina contra la mierda el año pasado que lo tengo medio montado en un huevo, este año fue un DESASTRE en todo sentido, atajadas va a tener, es arquero, no nos salvó cuando nos tenía que salvar, no atajó NUNCA un puto penal, y justo hoy se le ocurre hacerse el loco, el pesado, el caliente y no tirarse para el otro lado, quedarse parado y arruinarle el campeonato a la bosta? los bosteros están todos agradeciéndole y cagándose de risa, EL HINCHA DE RIVER ES EL QUE SUFRE ESTAS COSAS, ustedes se las toman

AFUERA, porque el año que viene, en un partido importante que nos cobren un penal en contra, no lo va a sacar y van a volver las puteadas y los fantasmas por lo de hoy

GRACIAS POR TODO HASTA EL 2019 ARMANI, DESDE AHÍ PARA ADELANTE POCO PARA DESTACARTE, AFUERA, A RETIRARTE EN COLOMBIA CON HONOR Y GRANDEZA

3 Me gusta

Morite puto! Contra la bosta no atajaste nunca un penal!
Si atajas en el mundial te mete 4 Lewandoski.
En el mundial pasado te pateaban desde la casa los franceses y no agarraste una. Agradecele a Griezman que les decia a los compañeros que aflojen.

Se tienen que ir el y todos los referentes. Hay que refundar River desde cero, si siguen el año que viene será aún pero que este.

2 Me gusta

TRAIDOR DE MIERDA.
TE QUIERO FUERA DE RIVER YAAAa

TRAPITO BAROVERO, EL ARQUERO MÁS IMPORTANTE DESDE 2014 A LA FECHA, el más grande, muy lejos los demás, le guste a quien le guste

3 Me gusta