Franco Armani (parte 2)

Morite campesino hijo de puta moriteeee moriteee la re calcada concha de tu hermanaaaa

La vehemencia con la reclamo el penal fue la gota que revalso el vaso.

Es como que si el muerto de paradela ponga huevos y haga goles justo hoy.

Ojalá tu jermu te gorree con Rossi

3 Me gusta

Otro que se tiene que ir, armani inútil. Nunca cazaste un penal, ah pero hoy

1 me gusta

Y ahy gente que prefiere a esta basura antes que a trapito…los hinchas mas pelotudos del mundo

1 me gusta

Está dividido, algunos q se tiro para atajarlo enserio, otros dicen q hizo todo lo posible para no atajarlo.

En fin… A mi lo q me preocupa es q no tire alguna seña “disimuladamente” y acuerde con el pateador… Algo a lo Chila-Higuita

3 Me gusta

Ojalá que vaya, al Dibu le agarre cagadera y cuando entre alguna selección se lo coja a goles peor que en 2018

1 me gusta

Este es el thread para putear a armani?

descarga (1)

Forro hijo de puta… te cagaste la carrera, no podes seguir en river

1 me gusta

mamita y algunos comparaban a este energumeno con un BAROVERO, que falta de respeto

La selección murio hace rato para mi, voy a hinchar para que quede afuera en primera ronda. Odio al futbol argentino

2 Me gusta

Ya se la cogieron mil negros en Colombia, por algo ella quiere volver

1 me gusta

Murio armani para mi. BAROVERO SIEMPRE VA A SER MAS GRANDE

2 Me gusta

ojalá te quedes sin mundial la concha puta de tu madre

4 Me gusta

Hacelo concha Pato

11 Me gusta

No te putie nunca pero con lo de hoy te podés ir a la recalcada concha de tu hermana… Forro, vos y todo el plantel de pelotudos y cgones… ya con esto me imagino que sacaste pasajes para Colombia, pedazo de hijo de mil puta

2 Me gusta

Nos hicieron mierda, se merecen lo peor y mucho mas este traidor hdmp

1 me gusta

Otro hijo de puta más

1 me gusta

No tengo dudas de que algo arregló para hoy, justo hoy, comprarse un par de manos y volver a tapar nivel 2018. Se ganó la convocatoria a la selección de Tapia.

Ojalá sea titular y le metan todos los goles posibles en Qatar.

4 minutos estuvo tirado en el piso en el gol de central, ah pero hoy es genio y figura, andate a la concha de tu madre

3 Me gusta

no le caigo tanto, se jugaba su puesto al Mundial… no se

no debió haber jugado

1 me gusta