Siempre se tira para el mismo lugar, el pelotudo fue el de racing
Andate a la re cincha de tu madre hijo d ere mil outas
Sorete
Forro
Mercenario
Ojala un loquito te meta un tiro asi este futbol de mierda me da una alegria este año al menos
Sos un hijo de puta
Me chupa la pija, esquiva la pelota
Yo lo puteo por como reclamo en el penal (perdiendo tiempo) y como intentó hacer tiempo pero lo del penal… la verdad es que se tiró porque siempre hace lo mismo pero el rasin patea así nomás… un mogólico. En fin, me quiero morir
Yo no lo voy a putear, no tiene la culpa que los otros sean unos cagones de mierda
Totalmente vendido este muchacho lleva la traicion en la sangre
Para mí se va después del mundial y ya le chupa la pija todo. Y seguro jugo amenazado de que si no hacía el partido de su vida no iba al mundial.
Lo bueno que se ganó su puesto en el mundial
LA CONCHA PUTA DE TU MADRE ARMANI
No te voy a putear, pero después del mundial ya es hora de que cambies de aires. Es hora de irse, muchas gracias y adiós.-
Pueden buscar en toda la historia del foro que jamás jamás lo Banque y que siempre toda la vida preferí a Barovero.
Ahora atajás penales que siempre fueron tu debilidad la puta que te parió pedazo de hdp
Hijo de puta. En tu vida atajaste un penal. Te tiene que chiflar todo el estadio
Ojalá que no vayas al mundial y el Dibu se coja a tu jermu.
bostero de mierda hijo de mil putas
Después de hoy que se vaya a la puta que lo parió.
Nunca un jugador de River puede regalarle un torneo a la bosta.
Morite hijo de remil puta la concha bien de tu madre
se tiro como una bolsa de papas, el pelotudo de racing apenas tendria que patear como un atleta profesional