Anoche atajó el Armani bugeado del eFootball
Centurión tiene que se titular
Ya lo dije hace rato, Armani se achancho al no tener competencia. El tipo sabia que atras tenia a Lux y Boloña, que entre ambos sumaban mas años que el sistema solar. Y si no traen un arquero que le compita, va a seguir jugando por el apellido.
Ponen en duda al mejor arquero del país y al top 3 del continente? Jajajajaja, la mejor con centurión pero si lo plantean cómo alternativa sería no entienden nada de nada
No sera necesario, de hecho habra que buscar uno para que sea titular. Yo postulo al Negro Benitez
Hoy por hoy no esta al nivel que vos decis. Asi como hay partidos que te salva, hay partidos que los perdio el solito.
Y Palavecino ya se volvio a Colombia? Que paquete nos encajaron!
Noooo Kwyjibo, Pala es un jugador para quedarse en River 5 años. Si está, parece que no lo ves, pero si no está, se nota que te falta algo.
Hay que ver cómo le va con el nuevo DT. Con Pusineri era un Crack. Iba a ir a Brasil (Palmeiras lo buscó), México o Bélgica.
Vas a ver Kwyjbo. Vos sos patrón y entendés de esto.
Elaborá lo de los partidos y nombrame 5 arqueros mejores que Franco en el continente
Igual yo voy a putear a todo el que se mande cagadas, esta en mi ser. He puteado a mi viejo por mandarse cagadas jugando al soccer, mira si no voy a putear a Armani.
Despues en frio puedo hablar de futbol y exponer el por que de las puteadas. Pero si me salen con “de atajo ed mano a mano a Benedeto!” ya me doy cuenta del mongolismo del que me bardea y no la sigo.
Sabes lo que pasa? Si yo te nombro a esos con mejor actualidad, me van a saltar todos a bardear.
Te dolió esa, no? la concha de tu madre
Vos te haces la paja porque Dibobo le ganó una Copa América a Roque Santa Cruz y al bolita Martins jajaja
Dónde va el 1 de la Ribera deja un espacio en blanco
No era que no me hablabas vos mami?
Mandame MP con la direccion para pelear, no como la otra vez que te pase la pija por la cara y arrugaste.
Pensar que Champion me dice bostero, cuando el odia al que le metio la pija bien hasta el fondo en Madrid. En fin…
Siempre es culpa de Gallardo no, nunca tiene la culpa este gordo puto
Dónde va el 1 de la Ribera deja un espacio en blanco
Igual fijate que dije que le falta competencia en el puesto a Armani. Yo no dudo de sus condiciones, pero al no tener competencia seria, para mi (repito, para mi) se achancho.
Vos te haces la paja
Porque tengo con que.
Te lo digo como arquero y como amigo de un arquero de reserva de un grande, ayer lo hablamos el primero es un error común en los arqueros, creo que lo sorprende el último pique, un arquero del nivel de Armani es raro que no intente agarrarla de una pero quiso asegurar con un rebote corto y le salió como el culo, sin embargo, tanto Elías como David miraban muy tranquilos como Veliz se acercaba. El segundo si es un error más grave porque la pelota le pasa realmente cerca.
Ahora, hablar de que se achanchó me parece demasiado, fue el único que dió la cara en cada cita importante este año excepto ayer.
El gordito fan de Robocop está en su salsa. Franco tuvo un gran año, me quedo con eso. Ojalá el mal partido de ayer no le cambie nada para el Mundial.