Nos salvó de comernos una goleada vs el cuasi descendido belesh garfield, que hubiese sido un papelón histórico en la historia del fútbol moderno.
Nada que reprocharle a este heroe.
El día que se vaya lo vamos a terminar sufriendo en el corto/mediano plazo.
El partido más flojo que le he visto.
Yo no creo que Franco venga para Colombia. De hacerlo sería para Nacional, ningún otro equipo, pero sucede que ahora surgió un arquero que es la figura de ese equipo junto a Sebastián Gómez y es la nueva revelación del Arco en Colombia.
Ojalá tenga un buen Mundial y relance su carrera en River.
No podes pasar de ser la figura el partido anterior a esto… Es todo muy raro lo que ha pasado en River este año.
Siempre lo único que le veo entrenar son esos rebotes para levantarse rápido, para mi, me cuesta aceptarlo… pero se dejo hacer los goles.
Nadie discute a Armani como arquero, nadie deja de reconocer los logros, nadie va a olvidarse de lo importante que fue en el arco de River desde que llego, pero este año ha tenido partido realmente espantosos, y lo de ayer fue demasiado grosero, sobre todo de cara al mundial sabiendo que va a ir como probable segundo arquero.
Gracias por todo Franco pero volve a Colombia tranquilo hermanito, la defensa no te ayuda no es solo tu culpa pero ya tomas mas deciones malas, que buenas.
Que corno quisiste hacer? No lo entiendo. ¿Quisiste sobrarla para que te rebotara cerca y asi cancherear pero se te fue a la mierda ? Igual no entiendo la reaccion despues, esa forma de no levantarte es no tener estado fisico.
Si lo de Armani es flojo siendo el segundo arco menos vencido de Argentina y por nada el menos vencido, que le quedara a los otros. Mira que hay cosas para quejarnos y pedir variantes pero en la del arquero? Todo por un partido horrible que tuvo? como marco Ramita por arriba, 3 partidos horribles en 4 años…
Pero yo voy al tema de la seleccion, que sinceramente me importa poco y nada, por mi que en el arco de Argentina ataje Bostalla. A lo que voy es que si es por rendimiento actual los dos podrian estar siendo cuestionados
La verdad es que si. Hoy por hoy confiamos en el Dibu Martinez que vimos en la seleccion. Pero si va con el nivel que esta teniendo en Inglaterra, sumado a que ya se lo comio el personaje de heroe, cagamos fuego.