Uhh, otra cuenta mas!
De donde salio este?
Decime quien es el de tu avatar vieja.
Uhh, otra cuenta mas!
De donde salio este?
Decime quien es el de tu avatar vieja.
Pensar que Champion me dice bostero, cuando el odia al arquero que inicio la cadena de violaciones a la bosta atajando un PENAL a su idolo Yiglioti. En fin…
Liquid Snake en Metal Gear 5
Recién ahora pude ver el resumen de tanta bronca que tenía, desde la cancha parecía que en el primer gol el tiro fue más fuerte pero ahora que lo veo por tv fue débil y no es la primera vez que da un rebote así, en el segundo se quedó clavado en el área chica y la pelota la vio pasar. Central pudo haber hecho mínimo 5 goles si no se los anulaban con errores incluidos de Armani.
Cada partido estoy más convencido de que no es un buen arquero y Gallardo tendría que haber puesto a Centurión porque estoy seguro que esos goles no se los comía ya que puso a 6 jugadores que no están a la altura para jugar en River
a todo el mundo le dice bostero , cuando me parece que el es el bostero dolido q viene a bardear aca , ademas por algo oculta su perfil
Sabes que pasa? Martinez desde que es arquero de la seleccion siempre rindio y con creces, a Franco siempre le costo mucho mas, puede que haya tenido algunos malos partidos en el Aston Villa pero el puesto de arquero titular de la seleccion se lo gano en buena ley y es el titular indiscutido.
nace un actor (?
ahora te acordas como se atajaba?
Que haces la concha de tu madre?
Este hdp desde la despedida de Gallardo veo que hace cosas raras
MORITE FORRO HIJO DE MIL PUTA OJALA TE ROMPAS Y TERMINES EN ALDOSIVI SORETE DE MIERDA BASURA INFRAHUMANA
TE ODIO HIJO DE MIL PUTAaaaa!!!
El arquero más virgen de la historia de River
Ojalá te rompas todo sorete
Hijodemilputa no tiene perdon lo de hoy
MORITE FRACASADOo
Mereces romperte los ligamentos y que vaya Rossi en tu lugar
Encima reclamaste cómo nunca en tu vida franco la concha de tu madre
Morite la puta que te pario
Quebrate todo hoy hijo de mil puta. Le regalaste un torneo a los putos
ojala te rompas los ligamentos HIJO DE PUTA, OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS SORETE, OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS SORETE DE MIERDA