Un horror hoy, la unica explicación que le encuentro es que ya estaba hablado en el vestuario que hoy no se ganaba para no tener que ir a ganar en la última y Armani hacia el trabajo sucio esta noche, sino es hasta sospechoso el partido y actitud de Franco hoy. Disculpen pero estoy recaliente y no se que pensar
Boca juega una final de copa nacional el 6 de noviembre. Ni a palos van a pedir que le saquen a Rossi antes de ese partido.
Lo amo pero este año tuvo muchas actuaciones muy flojas, nose que pensar ya la verdad, si se quiere ir a Colombia no me afectaría mucho.
Mala leche, sin ser el de 2018 fue de lo mejorcito del año y justo hoy tiene el peor partido desde que llegó. Puesto ingrato el del arquero igual, te equivocas y atroden.
No le voy a caer. Debe ser jodido atajar sabiendo que tus defensores no te salvan ni a gancho.
Venia teniendo actuaciones descoyantes. Me cuesta putearlo, pero el primer gol dejate de hinchar las pelotas. Te levantaste y fuiste a buscar un el rebote como un viejo del geriatrico jodido del ciático
Lo de hoy no fue malo, lo de hoy fue sospechosamente horrible
Que partido de mierda, yo a Franco lo pongo bien bien arriba, pero lo de hoy fue paupérrimo, de lo peor desde que llegó. Si es por esta noche se debería ir con Gallardo, pero bueno, yo vengo diciendo que es el único de los referentes que debe seguir como sea, pero lo de hoy me hizo dudar de esa postura.
Alta camita le hiciste a gallardo, los goles de hoy no se los hacian ni a Batalla… antes o después del mundial tomatelas y dejale el lugar a centurion.
Lo que usted diga Troll King
Tirarse en un tirito intrascendente, dar un rebote largo hacia adelante y tardar media hora en reaccionar es un error segun los foristas que saben de futbol.
Fue para atrás
Hace rato a mi no me cierra, lo de hoy fue de una persona que está retirandose del futbol.
o no arriesgar con el mundial a la vuelta de la esquina.
Fue para atras, espero que haya sido en acuerdo con el Cuerpo Tecnico, si no es alta cama en la despedida del muñeco y fin de ciclo
No, este tipo desde hace mas de un año pareciera que se le va a salir la cadera en cualquier momento.
Bueno te acordas que se sospecho siempre que a fin de año habia sospechas de que podria volver a Colombia? , bueno, yo ccreo que va a ser un fin de año movidito, movidito.
A la salida de la cancha me puse a discutir con amigos puesto por puesto para el año que viene. Si no se puede traer un arquero de categoría, no te queda otra que dejarlo en el club, si pueden traer uno, lo invito humildemente a Armani a que se vaya a retirar donde siempre quiso desde que llego al club. Le hacemos 20 millones de homenajes todos los años, todo lo que quiera la gente, pero basta de ser el PAMI. Hay que soltar y avanzar.
Pense que iban a estar bardeando a Armani por tantos comentarios pero no, son 3 usuarios repitiendose nomas kjj me quedo tranquilo
Lo amo a Franco.
Al mismo tiempo, tampoco se puede negar que hoy tuvo un partido recontra malo.
En los 2 goles tuvo responsabilidad, y en los otros 2 que anularon, tambien salio flojo de papeles.