Franco Armani (parte 2)

Sera cierto q Armani estaba peleado con Gallardo? Porq q horrible partido jugo en el partido despedida del dt

Varios malos partidos tuvo.

Es muy flojo su nivel, y además lo noto también cansado, cumplió un ciclo Armani, fue espectacular lo que hizo, pero seguir para que??, para cagarla??, tiene que irse, ya no tiene el hambre que tenia antes, y eso se ve reflejado en el nivel que tiene.

2 Me gusta

el nivel de hoy fue igual al que esta mostrando Paredes, De Paul, Dibu , un desastre

Quiero creer que de lo deprimido que estabas, tenias la cabeza en otro lado. Pero…

se habrá hecho los goles en contra a propósito?, no puedo entender como pudo atajar TAN MAL

Y si, no los podes salvar siempre, Franco! Exponé a estos hijos de puta… Te patean en la cara!! Cagalos a palos a todos!

1 me gusta

Te amo Franco, se que te vas. El mejor arquero de la historia de River. Que linda manera de coger bosteros y usuarios de acá, gracias por tanto!

3 Me gusta

mamadera lo de este muchacho @aramixs1 , solo aparece para putear a un idolo del club como Franco, ya tiene como cien mensajes en este thread.

estará ardido? @Garcarulo @Alguien

6 Me gusta

bostero hijo de puta

3 Me gusta

Un asco hoy, no tuvo ni ganas, se notó la diferencia entre Juanfer y el, quien quería ganar y quien le daba lo mismo, total ya está pensando en que alfajores va a traer del mundial

Muy flojo hoy, pero nos salvó durante todo el año, no se le puede decir nada

7 Me gusta

es no tener nocion que aun uno de los mejores de la historia puede tener errores, o tener algun tipo de resentimiento, sino no se explica

1 me gusta

Gallardo le debe la vida a Armani y a Barovero

2 Me gusta

Es que lo de hoy fue tan malo que no califica como un error, posta que se dejó hacer los goles, el desgano y la paja que mostro, alarmante que un jugador hace eso.

no lo vi tan asi, pero si asi hubiera sido yo le permito tener una noche floja, puede haber sucedido que el contexto lo haya afectado y es totalmente entendible. Se que cuando tiene que estar, el esta.

Tuvo un muy buen año Armani

Pero de todos los partidos intrascendentes del año hoy no podia fallar, menos de la forma que lo hizo y en 2 oportunidades
El primer gol que le hacen ni siquiera es que tiene responsabilidad, lo genera él! Ni se si la pelota iba al arco y era un tirito.

2 Me gusta

Che bobito anti-River, la concha puta de tu madre, no sé que mierda te hizo Armani (posiblemente todos en el foro lo sabemos) pero no te pido que lo defiendas a muerte como a tu ídolo Dibu Martínez, con que no le faltes el respeto está bien

9 Me gusta

Lo mejor que nos podría pasar. Cosa de limpiar a Tapia, y desbosterizarla.

4 Me gusta

Lo quiero y respeto porque es un crack, pero hoy fue responsable de la derrota. Me parece que bajó mucho fisicamente y tal vez mentalmente tbn cansado. Hay que pensar en un reemplazo a futuro

1 me gusta