Franco Armani (parte 2)

Todo tuyo este triunfo, para la AFA, Beligoy y toda la gilada

Lo que jugó, mamita.

Al Mundial de cabeza

Fariñez es un capo, me encantaría verlo en River, en millonarios la rompió toda

3 Me gusta

Siempre ataja bien pero bueno, están los tipicos “volvió al 2018” como si este año no hubiera sido un año top.
Muchisimo mejor que Martinez, que ojala se haga algun golcito en contra a lo Willy Caballero

5 Me gusta

Este tipo puede bajar un poco el nivel, pero nunca fue mediocre o malo como lo quieren pintar algunos acá y en los medios, nunca dejo de ser top 3 del continente y top 1 indiscutido del país. No sé si lo dije acá, pero cuando quedamos afuera con Vélez quería que a Franco lo prestarán 6 meses al Fla para que gane su 3ra copa, no merecía jugar con estos burros.

7 Me gusta

El único de los “referentes” que debe seguir a toda costa. El resto me da igual (Maidana, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Suarez)

2 Me gusta

Hay que decirle a todos los jóvenes que van a hinchar por el seleccionado Argentino, que este señor es un arquero de verdad, no el vendehumo del dibujito Martinez que sobra y carga a los rivales. Franco es serio, sobrio y respetuoso, todo lo que no es el invento del “dibu”.

9 Me gusta

Lo grité como un gol cuando tapaste el penal.

6 Me gusta

Que gigante sos Franco querido!

4 Me gusta

Lo que mas festeje desde que perdimos el clásico fue esta atajada.

6 Me gusta

4to partido consecutivo sin recibir goles.

3 Me gusta

De la única forma que podría querer que salga campeona la seleccion bostera es si ataja este muchacho.
Sería impagable que los bosteros festejen con bronca.

Lamentable (o afortunadamente) Scaloni hace rato que armo una defensa lógica en la selección, a Martinez no le llegan los rivales como le llegaban a Armani antes de 2021.

4 Me gusta

Y pensar que hay algunos hinchas de RIVER que lo critican… mamita… esta entre los 3 de los mejores arqueros de la historia de RIVER! 1-amadeo carrizo 2- pato fillol 3. Pulpo Armani y no se si no esta detras de carrizo…

6 Me gusta

Lo pondría segundo por lo puto que se puso el Pato los últimos años.

1 me gusta

Grité más el penal atajado que el gol de Borja. Gracias Franquito.

3 Me gusta

El 2022 de Armani es flojo, no exageren. El Finde pasado nos salvó pero no viene en buena forma.
Igual, como siempre dije, es recuperable.

Al contrario, para mí es de los mejores del año

8 Me gusta

Totalmente, creo que el momento mas flojo de armani fue fines del 2020 y cuando se come 3 con palmeiras donde hay goles boludos. De ahi levanto y este año nos salvo varias veces, incluso en la libertadores que nos ganan por un penal y salva varias en liniers

6 Me gusta

🏆 Torneo Apertura 2011 🇨🇴

🏆 Superliga de Colombia 2012 🇨🇴

🏆 Copa Colombia 2012 🇨🇴

🏆 Torneo Apertura 2013 🇨🇴

🏆 Copa Colombia 2013 🇨🇴

🏆 Torneo Finalización 2013 🇨🇴

🏆 Torneo Apertura 2014 🇨🇴

🏆 Torneo Finalización 2015 🇨🇴

🏆 Superliga de Colombia 2016 🇨🇴

🏆 Copa Colombia 2016 🇨🇴

🏆 Libertadores 2016 🇨🇴

🏆 Recopa 2017 🇦🇷

🏆 Libertadores 2018 🇦🇷

🏆 Torneo Apertura 2017 🇦🇷

🏆 Supercopa Argentina 2018 🇦🇷

🏆 Copa Argentina 2019 🇦🇷

🏆 Recopa 2019 🇦🇷

🏆 Supercopa Argentina 2020 🇦🇷

🏆 LPF 2021 🇦🇷

🏆 Trofeo de Campeones 2021 🇦🇷

🏆 Copa América 2021 🇦🇷

🏆 Finalissima 2022 🇦🇷

En 155 años de historia del fútbol en argentina, ningún arquero ganó más titulos que Franco Armani: 22 campeonatos en 15 años de carrera 🙌

Mientras muchos lo ningunean, el arquero de River trabaja en silencio, lidera en el vestuario y la rompe en la cancha. Es una verdadera leyenda de nuestro fútbol y así lo demuestra partido tras partido.

(lo colgaron en face)

9 Me gusta