Franco Armani (parte 2)

Vi un comentario en facebook, la verdad que no se me ocurrió antes

Armani se negaría a ir atrás contra Racing xq desde la AFA la presionarían con dejarlo afuera del mundial

1 me gusta

claro, pero lo tenés que valorar como futbolista, y te puedo asegurar que mejor que el Pato no hubo nadie. Ojo, a Carrizo no lo vi.

Hay que renovarle y que practique penales y salir a cortar centros, sus únicos dos déficits, abajo de los tres palos es un animal

“ah mi me gudztah mah bossi”
“Daaadeh voo wachoh le pegamoh a la wacha y a lo wachineh”

7 Me gusta

Seguro como siempre

1 me gusta

Esta la inventaron ellos pero banco

1 me gusta

Si el 2022 de Franco es flojo como será el de los demás, mamita

5 Me gusta

No invitaron a Borjita

Todos esos son los que se van de River a fin de año, por eso…

1 me gusta

Todos esos salen Fanático? Joder
( Aquí entre nos, yo creo que Demichelis de pronto lo pide a Borja en esta foto también, jeje).
Sabes que soy hincha de Miguel, pero si Demichelis va a jugar a la Europea, con alta exigencia, a Borja no le va a quedar fácil porque la pelota va a correr más rápido, menos elaborado, si es lo que supongo sin saber nada Fanático).

1 me gusta

buen rebote

2 Me gusta

Que no se resfrie el Dibu Martinez o nos volvemos en primera ronda en el mundial.
Maamaaa! Mira ese rebote!

1 me gusta

Con dolor viejo te tengo que decir que si yo fuera dt, con ese gol que te hciiste y la forma en la que no te pudiste levantar te dejo afuera de la lista.

1 me gusta

Justo hoy juega Armanco?

1 me gusta

Pintó auto regalo de cumpleaños

2 Me gusta

Sinmani
Armanco

2 Me gusta

Un momento! Si queremos que a la mehleccion le vaya mal, que mejor que ataje Franquito no?
Si te patea un chasquibun Malcorra, das rebote y tardas 25 minutos en reaccionar, imaginate que te patee Lewandowskin.
Bue, le pateo Pabar para sacarsela de encima y ni la vio. En fin…

1 me gusta

Un Teletubbie tiene más reacción hermano

4 Me gusta

2 dias para levantarse despues del rebote

3 Me gusta