Vi un comentario en facebook, la verdad que no se me ocurrió antes
Armani se negaría a ir atrás contra Racing xq desde la AFA la presionarían con dejarlo afuera del mundial
Vi un comentario en facebook, la verdad que no se me ocurrió antes
Armani se negaría a ir atrás contra Racing xq desde la AFA la presionarían con dejarlo afuera del mundial
claro, pero lo tenés que valorar como futbolista, y te puedo asegurar que mejor que el Pato no hubo nadie. Ojo, a Carrizo no lo vi.
Hay que renovarle y que practique penales y salir a cortar centros, sus únicos dos déficits, abajo de los tres palos es un animal
“ah mi me gudztah mah bossi”
“Daaadeh voo wachoh le pegamoh a la wacha y a lo wachineh”
Seguro como siempre
Esta la inventaron ellos pero banco
Si el 2022 de Franco es flojo como será el de los demás, mamita
Todos esos son los que se van de River a fin de año, por eso…
Todos esos salen Fanático? Joder
( Aquí entre nos, yo creo que Demichelis de pronto lo pide a Borja en esta foto también, jeje).
Sabes que soy hincha de Miguel, pero si Demichelis va a jugar a la Europea, con alta exigencia, a Borja no le va a quedar fácil porque la pelota va a correr más rápido, menos elaborado, si es lo que supongo sin saber nada Fanático).
buen rebote
Que no se resfrie el Dibu Martinez o nos volvemos en primera ronda en el mundial.
Maamaaa! Mira ese rebote!
Con dolor viejo te tengo que decir que si yo fuera dt, con ese gol que te hciiste y la forma en la que no te pudiste levantar te dejo afuera de la lista.
Justo hoy juega Armanco?
Pintó auto regalo de cumpleaños
Sinmani
Armanco
Un momento! Si queremos que a la mehleccion le vaya mal, que mejor que ataje Franquito no?
Si te patea un chasquibun Malcorra, das rebote y tardas 25 minutos en reaccionar, imaginate que te patee Lewandowskin.
Bue, le pateo Pabar para sacarsela de encima y ni la vio. En fin…
Un Teletubbie tiene más reacción hermano
2 dias para levantarse despues del rebote