Vos tenés menos fútbol que utilísima. Discutiendo a Quintero y a Franquito mamá. Que vida triste la tuya
Y a tu ídolo falopardo que nos dejó zapateros este año también
Andá al rinconcito a defenderlo
Ni me gasto con vos. Estás decrepito
al fin atajo un penal y no de casualidad
Burrazo.
Fue Justicia que haya atajado el penal que invento Tapia.
Dudo que sea hincha de River. Todos los comentarios que hace, son mas ofensivos que los que haría un bostero en twitter o en sus foros. Putea a Gallardo como si le hubiera hecho perder una final de Libertadores contra su clásico rival.
No está más en el foro el cordobés botonudo que se canso de criticarlo?
El mejor arquero argentino que vi en mi vida
Me pone muy feliz cuando ataja uno
Goyco también fue nuestro, hasta salió campeón acá (igual casi lo perdemos por el ese torneo, me acuerdo el gol en contra contra platense fue terrible)
Hoy Franco cogió lindo en Paraná, eh…
EL UNICO DEL PLANTEL DE RIVER QUE MANTUVO LA REGULARIDAD ESTE AÑO. El UNICO QUE SE SALVA ESTE AÑO, NI GALLARDO EH.
COMO NOS CAGO NO TENER A FRANCO EN LA COPA ARGENTINA, UNO DE LOS 2 GOLES DE PATRONATO CON FRANCO LA SALVABA
Y hay algunos, con todo el respeto que Centurión merece, que quieren reemplazarlo con Ezequiel, por Armani hay que ir a buscar a un arquero de Europa y que se dejen de hinchar, Wuilker Fariñez, Benítez, no sé, pero quedó demostrado que hay que tener jerarquía pura en el arco, por si a alguien le quedaban dudas.
Armani es arquero de COPA LIBERTADORES, imposible reemplazarlo con los medio pelo de aca. Con un casio lo tenes que reemplazar
¿Ya salieron a llorar los bosteros del foro contra el mejor arquero de América?
Noche perfecta de Franco de esas de 2018, la alegria que tenia al sacar el penal, se noto cuanto lo necesitaba y nosotros también!!! Espero sea un antes y un después para el en ese karma que son los reputos penales
Que bien te va a venir este partido franco querido. Atajaste un penal clave para la victoria y un par de bochas cómo nos tenés acostumbrados.
Tapado x el año de mierda de River, esta el hecho de q Armani viene en un nivel altisimo.