Tuve la misma lesion. Ataja confien (?
Mierda, manden a ese tal Higuita para acá, no lo tengo visto pero por lo que dices es crack practicando penales, que venga a darle una mano a Franco que lo necesita
Firmo que no ataje Armani y no juegue Villa. Ellos pierden más. El arquero en un partido dentro de todo lo suplantas. Los bostas pierden el jugador que les hace todo.
A quien no tenes visto, a higuita??
Todavía tienen a la mejor dupla del campeonato: el juez central y la cabina VAR.
Si por eso, si no ataja Armani hasta tal vez nos conviene que nos cobren un penal en contra jajaja
nadie que se precie futbolero no puede no conocer a Higuita
me acuerdo cuando nos clavo de tiro libre, que crack
Si el panorama fuese completamente al revés, osea a nosotros se nos lesiona el ancho de espadas y a ellos su arquero titular: de igual manera los superamos completamente pero el arquerito NN de turno termina figura y nos ganan sin patear al arco. No hay chance de ganar sin Armani, felicidades Club Atlético Boca Juniors por los tres puntos (3)
Se lesionó Beligoy también?
SI vamos al caso, en los dos últimos clasícos Armani creo que no atajó ni un tiro, dos tiros dos goles (aunque el de Villa claramente no es su culpa, el de Zambrano sí)
Justamente, un salame que se emociona con el Real Madrid no conoce a Higuita.
Un pibe que hace unos años pedía a Schunke para River no puede ser tomado en serio
Encima es cagon
quien carajo es higuita por favor
mamita
¿Otra vez contra estos monos del riachuelo sin Armani en el arco?
Tienen un ojete cósmico estos tipejos
el tridente madrileño con calles de tierra en el congourbano bonaerense sabe de jugadores de fifa nomas @Kwyjibergo
Ojala los pise un bondi a Fergus, Charro y Champio
Ahora es la oportunidad de centurión, no seas un batalla 2.0.