Fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Con la del Torino y la del 9 del Pescara cierro el trato
Le hubieras dicho que lea el foro, que acá los sabios le quieren enseñar a atajar penales y coso
Es raro lo del porcentaje de efectividad en pénales de Franco en River. En Colombia era impresionante. Lo aprendió de René Higuita quién fue su director casi 7 años, y también de Gastón Pezutti.
Será que en River no entrenan mucho este tema? Porque es pura práctica en un tipo como Armani. Los reflejos que tiene son impresionantes.
Gallardo le prohíbe a sus jugadores entrenar penales porque los considera una pérdida de tiempo.
Le tenías que preguntar si llegaba a atajar contra Bosta!!
Me estás hablando en serio Teniente?
No creo.
En una conferencia una vez le preguntaron puntualmente si iba a entrenar penales antes de un mano a mano y de forma sobradora y soberbia respondió algo así como “Si, hoy de hecho no hicimos nada de fútbol ni táctica, estuvimos 3 hs pateando penales” y se rió, dando a entender que los penales son una estupidez y no se entrenan, o que él no pierde el tiempo en eso.
Increíble, no sabía eso. En Colombia el tipo era casi como invencible. Eso lo aprendió de René Higuita, quien le dio una Libertadores a Atlético Nacional en una serie como de 20 pénales vs Olimpia.Higuita es obsesionado con eso. También le aprendió a Gastón Pezutti, como dije.
Me extraña de Gallardo. Solo hay que ver a los de la bosta lo que han ganado con un arquero ataja pénales. Seguro los deben practicar mucho.
Tapar pénales es cuestión de reflejos y práctica, mucha práctica. Todos los días.
No me salió decirle mas nada, no pude jajaja
Se desgarro
Mini desgarro dice.
Mini desgarro, está en duda para el Superclásico. Al horno estamos
River es un club odiado por todos los dioses, santos, virgenes, entidades divinas y fuerzas energeticas del universo. Un club en el cual la suerte y la fortuna nunca pero nunca caminaran por los pasillos de su destino.
Se lesiona el mejor de ellos, cae el mas regular nuestro. Hay que pensar seriamente en una limpieza energica historica, yo creo que la solucion es abrir el arca de la alianza como indiana jones, seguramente no matara a ningun ejercito, su poder está en darle a River toda la suerte que merecio desde el inicio de los tiempos y nunca tuvo
El universo fue justo y manda a lesionar al violador pero como Dios es mas bostero que cagar en la Via Láctea , equilibro las cosas con Armani
Es insólito que se lesione el arquero antes del super, estamos meadisimos.
te felicito loco!
te llevaste la firma de una leyenda
dijo Gallardo que el no practica los penales porque no es lo mismo la practica que en una situacion real
se puede pedir al gran Rene como entrenador de arqueros en lugar del manco que tenemos hoy?
Anda a cagar, meados por el ultimo mamuts que piso la tierra estamos lcdsm, nos odia el universo