Franco Armani (parte 2)

Por favor Garcarulo. Pedílo vos, yo no puedo
¡Y es hincha de River!

3 Me gusta

¡Es un monstruo René @Champion!

Meados meados meados, meadísimos estamos. La concha de mi vieja

si llega muy justo para el superclásico que lo vea desde el banco de suplentes, así para todos los jugadores del plantel. Va a ser un partido aspero, no podemos dar ventaja desde lo físico

1 me gusta

image

5 Me gusta
  • Armani llega a los 200 partidos (4to arquero en lograrlo en la historia del club) y tiene 90 vallas invictas
1 me gusta

Supongo que solo te referis en el futbol argentino, ya que Palmeiras y Mineiro nos metieron 3 cada uno

1 me gusta

4to arquero decis?

1 me gusta

Pedo no ataja penades

Armani debe ser unos de los tipos que más destruyó a los simios, por eso en éste TH siempre va a saltar la ficha en algunos

4 Me gusta

Que ataje centurión, no podemos ir con medio arquero al inodoro. Si ya siendo arquero completo se manda cagadas cuando le tiran centros al área, imagínense lo que va a ser estando tocado.

1 me gusta

Aca tenés al mogolico de arriba que encima de macrista, es bostero.

3 Me gusta

Nunca estuve más seguro que con vos en el arco, me chupa un huevo que los bosteros camuflados como @EL_capitan_buscapina AKA capitán chupapija te bardeen

2 Me gusta

Hijo de puta toda tuya el gol

1 me gusta

Atajó la importante, despues el gol no iba a ir a buscarla allá, siempre ataja clavado a la línea.

Es de los pocos que rescato de hoy.

casi en el area chica cabeceo benedeto, es pelota del arquero eso

saco un gol a puro reflejo, despues tambien le tienen que ayudar un poco

1 me gusta

Benedetto cabeceo solo culpa del estupido de Pinola, Armani no tiene la culpa de nada, atajo bien hoy.

2 Me gusta

Anda a la concha de tu madre chupapija, todavía dejamos conmentar bosteros muertos en madrid.

4 Me gusta