Lo golpeo el imbécil de Herrera. No sirve para nada.
No te lastimas el aductor por un golpe. Salvó que te hagan la de Larrivey a Monzon
Siguen mamando Vergota de Franco los putitos amantes de los penales
No había entrado acá hace rato… mamita la cantidad de huevadas que se dijeron el otro día porque no le atajo un penal a Tigre. Cuanto desagradecido… si este tipo nunca hubiera venido a River no se donde estariamos
pudo haber sido una paralítica tranquilamente
peleando la mitad de tabla sin haber sucedido un Madrid, entre tantas otras cosas
Alguna noticia?
Le tuvieron que amputar la pierna derecha
Un partido parado para recuperarte y listo, el arco está bien cubierto con el suplente y volvés en el partido que todos siempre queremos ganar
Tan hablando de un mini desgarro, recien a la tarde le hacen estudios y confirman. Si lo lesiono Herrera es para cagarlo a piñas al pendejo.
Bue, fue sin intencion y ademas fue para salvar un gol
son jugadas fortuitas que pueden pasar, mala leche
la sal es que es justo ahora que viene bosta
Leí que estaba en la clínica rossi de almagro y me fui hasta ahí (estoy a 4 cuadras).
Apenas llegué ya estaban Balbi, Grillo, Antico y uno de DirecTV que no conozco.
Llegó y no bajó los vidrios. Habremos esperado con otros hinchas unos 40 minutos hasta que salió, y siguió de largo. Justo en la esquina lo paró el semáforo en rojo así que metí un pique hasta ahí y le hice señas. Bajó la ventanilla y lo primero que hizo fue pedir perdón por no bajar en la clínica, pero que fue porque estaban todas las cámaras. Me firmó la camiseta, y lo único que me salió decirle fue “gracias por todo Franco, te amo”.
Y me volví feliz con mi camiseta firmada. Tipazo Franquito.
Avisa cuando este el arquero del girona así le firma la casaca a @Bastian
¿Pero llega o no para boca?
Si llega, porque el ataja solo con la chota
¿Girona? ¿No conseguiste algo mejor?
Pero che! Le hubieras dicho que se tirara mejor en los penales y que ya se retire dignamente… (?