Franco Armani (parte 2)

Lo golpeo el imbécil de Herrera. No sirve para nada.

6 Me gusta

No te lastimas el aductor por un golpe. Salvó que te hagan la de Larrivey a Monzon

Siguen mamando Vergota de Franco los putitos amantes de los penales

1 me gusta

No había entrado acá hace rato… mamita la cantidad de huevadas que se dijeron el otro día porque no le atajo un penal a Tigre. Cuanto desagradecido… si este tipo nunca hubiera venido a River no se donde estariamos

4 Me gusta

imagen

4 Me gusta

pudo haber sido una paralítica tranquilamente

peleando la mitad de tabla sin haber sucedido un Madrid, entre tantas otras cosas

1 me gusta

Alguna noticia?

Le tuvieron que amputar la pierna derecha

5 Me gusta

Un partido parado para recuperarte y listo, el arco está bien cubierto con el suplente y volvés en el partido que todos siempre queremos ganar

2 Me gusta

Tan hablando de un mini desgarro, recien a la tarde le hacen estudios y confirman. Si lo lesiono Herrera es para cagarlo a piñas al pendejo.

Bue, fue sin intencion y ademas fue para salvar un gol

1 me gusta

son jugadas fortuitas que pueden pasar, mala leche
la sal es que es justo ahora que viene bosta

1 me gusta
1 me gusta

Leí que estaba en la clínica rossi de almagro y me fui hasta ahí (estoy a 4 cuadras).

Apenas llegué ya estaban Balbi, Grillo, Antico y uno de DirecTV que no conozco.

Llegó y no bajó los vidrios. Habremos esperado con otros hinchas unos 40 minutos hasta que salió, y siguió de largo. Justo en la esquina lo paró el semáforo en rojo así que metí un pique hasta ahí y le hice señas. Bajó la ventanilla y lo primero que hizo fue pedir perdón por no bajar en la clínica, pero que fue porque estaban todas las cámaras. Me firmó la camiseta, y lo único que me salió decirle fue “gracias por todo Franco, te amo”.

Y me volví feliz con mi camiseta firmada. Tipazo Franquito.

42 Me gusta

Avisa cuando este el arquero del girona así le firma la casaca a @Bastian

5 Me gusta

¿Pero llega o no para boca?

Si llega, porque el ataja solo con la chota

8 Me gusta

¿Girona? ¿No conseguiste algo mejor?

Pero che! Le hubieras dicho que se tirara mejor en los penales y que ya se retire dignamente… (?

1 me gusta