Franco Armani (parte 2)

Musso está en un nivel superlativo desde hace años mientras Armani es un arquero de 6 puntos desde 2021. No argumento que sea el suplente de Martínez

Seamos buenos entre nosotros. Si Armani va a Qatar es para sacarle fotos a un camello. En caso de tocarle entrar por el Dibu va a hacer un Abondanzieri contra los Nazis al primer corner que caiga a su área

Muy mal en el segundo gol hoy, pero no se le puede caer teniendo de compañeros a esta defensa que regala mínimo un gol por partido.

Si vamos por ese razonamiento, Armani le entrego el tercero a Palmeiras. Pero siguen creyendo que Martínez le ganó el lugar por el periodismo. Sin contar que en los penales, lo más importante en un arquero suplente, ponele, es una bolsa de papas. Arrancando por pedir atajar primero en los penales por ponerse nervioso

lo de Armani contra Palmeiras fue hace 2 años
y por otro lado, Rulli cuantos penales atajo? en la final de la Europa League atajo 0 de 11, pero tuvo la suerte de que sus compañeros metan todos

Júntense con Enzo y con los otros grandes y armen una buena camita, a la larga es lo mejor para River. Si tienen dudas de como se hace llamen a Gago o Mascherano y pregunten.

2 Me gusta

Lo de Musso te lo acepto xq tiene un pijón y la mujer está buenísima, pero Rulli? dale

La única camita que puede armar Enzo es la del geriátrico después de levantarse

Por eso digo. Si Rulli se pone en un buen nivel en estos meses antes de Qatar lo saca sin problemas. Depende de si mismo porque Armani se está cayendo en picada

Si hablan de Pérez no va a pasar. Se va en Diciembre

Si es por mi que mañana salga a hacer dedo en la 7 y se vaya a Maipú

1 me gusta

Faltan 3 meses para el Mundial. El 95% de la lista esta definida, y cuando no jugó Martinez el arquero titular fue Armani. Va a ir al Mundial, salvo que en algun amistoso se mande alguna MUY grosa y ni asi creo que no vaya.

1 me gusta

Una de las mejores noches que yo recuerde de Armani en el monumental. Impecable Franco. Siempre a la altura

1 me gusta

Mira que a armani se lo puede criticar pero teniendo a covid martinez adelante cualquier arquero pierde la linea y pierde seguridad. No sabe que hacer pobre, nadie lo defiende en nada

3 Me gusta

A este paso se queda sin mundial, entre que somos un sida y se come un gol por partido desde hace dos años.

4 Me gusta

Salio mal. Como toda su vida

Nada que criticar. Ya está

no va a ir al “mundial” y rosi va a tomar su “lugar”… “acuerdense”, el.muchacho completamente psycho lo esta “demoliendo” a franco tb…

Contra Tigre en el gol de cabeza también dió un paso adelante y después retrocedió

Y que lo saque, cuál es el problema? No es un pibe que va a cotizar más por participar en un Mundial?

¿Cómo que nada que criticar?

Ya era Armani. Solo ataja bien en la Libertadores guárdenlo hasta el año que viene

1 me gusta