Franco Armani (parte 2)

No hay ningun mejor arquero que Armani en el futbol argentino (ni argentino en el exterior). No existe arquero comprable que sea bueno en absolutamente todo.

1 me gusta

Hola Franco

Hola

1 me gusta

Comiste fideos con bife?

Hay que traer a Rossi y ver si el problema en los penales somos nosotros como club o Armani

Llegan a traer al simio ese con exceso de cromosomas y me hago hincha de rasin

5 Me gusta

Totalmente, Armani tiene que estar pendiente al posible error de la saga central

1 me gusta

Se come un gol todos los partidos porq defiende el arco de los delanteros contrarios y sus propios defensores. Déjense de joder, si este tipo no estuviera en el arco, todas las derrotas q sufrimos últimamente si fueron bochornosas, hubieran sido peor.

Vélez nos metía 5 fácil, y después en el torneo atajo un par de pelotas q era para terminar perdiendo x verguenza

3 Me gusta

Que Musso que? Juega en el Atalanta en una liga super venida a menos como la italiana y se mando flor de cagada cuando quedaron fuera en la Europa Ligue. Ademas termino 8vo y no clasifico a ninguna copa, de que estamos hablando?

4 Me gusta

Calculo que la mayoría de los bobos que opinan acá ni van a la cancha y ni me gasto en responderle a pelotuditos que insultan y bastardean a Enzo Perez y Armani.

1 me gusta

Te das cuenta que la gente se come el relato bostero a morir y después se queja, muy tontitos. Tenes que pedir a Rossi, suplente de Andrada era jajaj me rio para no llorar

1 me gusta

Bue aca los 5 “grandes” tienen delanteros como Benegas, Vombegard, Copetti y Orsini… Y no contemos que el delantero de Garfield le puso el cuerpo y lo revoleo al demonio como si fuese un espantapajaros

Arquero inseguro es darte cuenta que la pelota viene muy rapido y que podes cortar el centro? Mamadera, prefiero no entrar a algunos temas para no leer tantas pelotudeces juntas, debi seguir de largo.

Muy buenos los argumentos para sostener el nivel superlativo de Musso. Deben ser los mismos para sostener el nivel de Rulli tipo que se le viven escapando las pelotas de las manos y comiendose goles boludos. Ah para que atajo 1 penal de 15, es un crack!
Flaco no tenes ni idea lo que decis.

PD: Enzo Perez de 36 años con 80 min jugados siendo uno de los que mas corrio en todo el partido con un pibito de 20 años que tiene tremendo lomo (lo comparan con el Turu Flores) llegando re jugado. Dale boludo hacete hincha de Central o Newells ya que sos de Rosario me haces cagar de risa con tus argumentos.

2 Me gusta

Si un arquero sale a cortar un centro, se arrepiente a medio camino por no calcular bien y deja que le cabeceen en el área chica, entonces si, es un arquero inseguro.

2 Me gusta

Flaco vos sabes que lo que hizo Armani se entrena? Que es re comun en el futbol? Deja ni me respondas sos un pelotudo que comenta y no entiende nada.

Jaja se ofende…

1 me gusta

Rossi no labura solo, el entrenador de arqueros es gran parte de ese laburo también… Fijate que Rossi se hizo atajador de penales ahora, antes no era su fuerte.

Afloja un poco Torniquete, el que entra en la comparatoria sobre que liga ataja cada uno sos vos

Y lo de Enzo no te sientas tan suceptible, solo te digo lo que va a pasar, no lo que quiero que pase

1 me gusta

O sos la novia o el representante…
Nadie dice que sea mal arquero, pero tampoco neguemos que le cuesta salir en los centros o calcular si va a llegar a tiempo.

Típicos usuarios que creen tener la verdad absoluta.