Franco Armani (parte 2)

Más Armanco que nunca

1 me gusta

En el 2° gol nos cabecean adentro del área chica…

1 me gusta

Cuanto virgos dando vuelta, no era pelota suya el centro. Scaloni lo borra dicen, ¿y a quien va a llevar pelotudos?

Es lo que más sufre, los centros , por qué DUDA. Sumándole que tenemos una defensa que hace agua por todos lados…

La vez pasada comenté que era buen arquero pero que tenía que perder el miedo a cortar centros y los penales. Varios usuarios salieron a decir, que no se le puede reprochar nada, que nos ha salvado en muchos mano a mano.

Todo bien con lo que nos ha dado pero cortar centros y atajar penales es parte de ser arquero.
Ahí están las consecuencias de no saber resolver estás situaciones. Terminás perdiendo partidos boludos como el de hoy, dónde te llegan una vez y te hacen dos goles.

Arquero inseguro + defensa boluda = partido perdido.

1 me gusta

El segundo gol fue de el y Martinez, yo lo banco siempre pero fué claro el error. No la ataja porque lo agarra retrocediendo, sino hubiera salido la atajaba esa pelota. Quedó en el medio no hizo ni una cosa ni la otra.

Tiene partidos donde se ataja todo, en otros no desentona, pero tiene varios otros como este donde sus eternas dudas en el juego aereo nos terminan costando goles. No seria grave si no fuera una constante en el en este tipo de jugadas. Ni siquiera le pido que ataje penales, pero esta falencia que tiene es demasiado grave, mas alla de que es cierto que nunca lo van a salvar los centrales.

1 me gusta

Nos salvó muchas veces, pero no sabe salir y ya no lo va a aprender.medis 2 metros,no sos sodero, Ojeda que no tenían cuerpo para nada

Hermano 2 pelotas, y las dos las fuiste a buscar adentro. Si vas a salir en el centro, salís y si te tenés que romper la nariz, rompétela, y si no te quedas en la línea, pero no podés ir y volver porque te van a embocar.

4 Me gusta

no va a al mundial, firmalo.

Si Rulli se pone medianamente las pilas este semestre en Villarreal le saca el lugar a Qatar. Martínez y Musso son el primero y el segundo arquero

1 me gusta

Toda tu culpa Franquito, no tendrías que haberte atajado la vida contra velez así nos goleaban los dos partidos y Gagardo ya estaría afuera del club

1 me gusta

Venia teniendo un buen semestre pero hoy todo de él el segundo gol

Gallardo se va a ir de River cuando él quiera, y eso es un problema, si el y los directivos se creen más importantes que el club, Para mí su ciclo está terminado.

1 me gusta

Rulli hizo uno de los mayores papelones internacionales de un arquero argentino en la historia, si les parece que Armani esta afuera ese no puede pisar el predio de la AFA ni para un tour.

5 Me gusta

Ponele, pero hoy por hoy está por encima de Armani y al mundial vas por presente. De cualquier modo, es por el puesto de tercer arquero, el más intrascendente de todos

No tiene mejor presente ni ahí, ponele que el segundo es de Armani, ¿por un gol tiene mejor presente? mira que el papelon contra el Liverpool fue hace meses. Armani es indiscutidamente el suplente de la selección, no hay nada que haga a Scaloni considerar otra cosa, más allá de que algunos con los ánimos caldeados le quieran echar la bronca por cualquiera cosa.

Es un fenomeno, pero como ya esta empezando el bajon por la edad y a el siempre le seduce la idea de volver a Colombia, estaria bueno ir viendo otras posibilidades para un suplente o alguien que venga a competirle, y eventualmente ir preparandole el terreno. Todo bien con centurion, pero a menos que sea un fuera de serie, River necesita un arquero con experiencia y ganador

para mi es inimputable
Todos sabemos que cagada de arquero es gol y por eso queda muy expuesto, pero nos ha salvado muchisimo este año

segun quien Rulli tiene mejor presente que Armani? elimino él solito a su equipo en la Champions, pasa que fue en Europa y en un equipo de mierda por lo que casi nadie le dió bola

2 Me gusta