Franco Armani (parte 2)

Se necesita de los dos.

En este contexto de River fijarse en si Armani ataja o no penales es como preocuparse del color de las cortinas cuando se esta quemando el departamento.

3 Me gusta

Animal, bestia, crack , idolo, monstruo, titan, máquina, fiera, marciano, campeón, demente, muralla, pulpo, tripode
gracias por todos estos años

1 me gusta

si se va en diciembre hay que empezar a darle rodaje a centurión

Como me rompe las pelotas que no sepa salir, nunca soluciona ese temita. Me chupa un huevo si despues ataja los mano a mano, tambien regala goles por no saber salir.

2 Me gusta

En diciembre plaqueta, gracias y que se marche para atletico nacional. Ya está viejo.

1 me gusta

Hay mas chances de que Bolivia gane un mundial en Europa a que este manco agarre un centro

1 me gusta

Venía levitando ese centro. Era tuyo :rage:

Diossssss. Era pelota de Armani, no puede ser que se quede clavado SIEMPRE. Bah, cuando sale, sale mal.

Hoy vino sin manos…

Sacate ese puto miedo a salir pelotudooooo, te vas a retirar y vas a seguir siendo cagón para salir Franco, toda de Armani el segundo

2 metro al pedo tiene, siempre lo mismo, dos metros al pedo, sali a cortar hijo de puta pareces el enano de orion en estos goles pelotudos que te comes cada 2x3

Hoy te mereces la puteada, hermano.
Todo el partido con miedo y manos de manteca. Y la coronas con esa salida bien de boludo, OTRA VEZ.

Si, tiene a Martinez que es mas peligroso que los delanteros rivales, pero estos errores son 100% de el. El segundo gol es toda de el, y en el primero se tira como una babosa tambien.

Muy mal hoy.

Agradecido de por vida pero ya es tiempo de traer a un arquero de jerarquia con actualidad

2 Me gusta

Podrido me tiene, no puede ser que le pateen 2 veces y le hagan dos goles. Todos los partidos lo mismo

Si scaloni lo llega a borrar lo entiendo

1 me gusta

Fin de ciclo

Estoy muy caliente, hoy me sale decir cualquier cosa. Pero cada centro a River es un sufrimiento, por esa cobardía que tiene quizás ni vaya al Mundial

No esta para el mundial ni a palos ehh, ese miedo escénico a salir a cortar centros y a los penales ya es inocultable e insostenible para un arquero de su categoría

4 Me gusta

El primer gol podría haberlo evitado si no salía tanto al pedo. Le daba la oportunidad a 1 o 2 de llegar a cortar, o hacer que el otro le pegue con apuro. Ese fue el clavo del partido.