Se necesita de los dos.
En este contexto de River fijarse en si Armani ataja o no penales es como preocuparse del color de las cortinas cuando se esta quemando el departamento.
Animal, bestia, crack , idolo, monstruo, titan, máquina, fiera, marciano, campeón, demente, muralla, pulpo, tripode
gracias por todos estos años
si se va en diciembre hay que empezar a darle rodaje a centurión
Como me rompe las pelotas que no sepa salir, nunca soluciona ese temita. Me chupa un huevo si despues ataja los mano a mano, tambien regala goles por no saber salir.
En diciembre plaqueta, gracias y que se marche para atletico nacional. Ya está viejo.
Hay mas chances de que Bolivia gane un mundial en Europa a que este manco agarre un centro
Venía levitando ese centro. Era tuyo
Diossssss. Era pelota de Armani, no puede ser que se quede clavado SIEMPRE. Bah, cuando sale, sale mal.
Hoy vino sin manos…
Sacate ese puto miedo a salir pelotudooooo, te vas a retirar y vas a seguir siendo cagón para salir Franco, toda de Armani el segundo
2 metro al pedo tiene, siempre lo mismo, dos metros al pedo, sali a cortar hijo de puta pareces el enano de orion en estos goles pelotudos que te comes cada 2x3
Hoy te mereces la puteada, hermano.
Todo el partido con miedo y manos de manteca. Y la coronas con esa salida bien de boludo, OTRA VEZ.
Si, tiene a Martinez que es mas peligroso que los delanteros rivales, pero estos errores son 100% de el. El segundo gol es toda de el, y en el primero se tira como una babosa tambien.
Muy mal hoy.
Agradecido de por vida pero ya es tiempo de traer a un arquero de jerarquia con actualidad
Podrido me tiene, no puede ser que le pateen 2 veces y le hagan dos goles. Todos los partidos lo mismo
Si scaloni lo llega a borrar lo entiendo
Fin de ciclo
Estoy muy caliente, hoy me sale decir cualquier cosa. Pero cada centro a River es un sufrimiento, por esa cobardía que tiene quizás ni vaya al Mundial
No esta para el mundial ni a palos ehh, ese miedo escénico a salir a cortar centros y a los penales ya es inocultable e insostenible para un arquero de su categoría
El primer gol podría haberlo evitado si no salía tanto al pedo. Le daba la oportunidad a 1 o 2 de llegar a cortar, o hacer que el otro le pegue con apuro. Ese fue el clavo del partido.