Franco Armani (parte 2)

Es muy obvio, y como noté ayer, le ves la cara cuando tiene que atajar un penal, y al delantero le da toda la confianza.

si tambien atajara penales estaria en el real madrid hace rato

Franquito, solo te pido que dejes de hacer esos pases bombeados a los costados, comprometiendo a los defensores.
Esto lo hace TODOS los partidos, juega contra la línea, picando la pelota, exponiendo a los defensores cuando ya tienen al delantero contrario encima.

Reventa la pelota por favor!!

1 me gusta

No todos los excelentes arqueros terminan en Europa.

Franco de mi vida, pedile a Juanfer o Pala que se queden con vos 1 hs mas para practicar penales, dale papá, con un poco que le des bola a eso, le agarras la mano rápido, no le tengas alergia a eso. Si el muerto de rossi puede…

2 Me gusta

Posta eh, no se da cuenta que es una vergüenza atajando penales, igual que saliendo, debería quedarse practicando después de hora, en lo vida vi jugadores patentado penales tan tranquilos y confiados como cuando le patean a Armani.

Pero nadie le pide que sea un atajador de penales, como goyco o hasta Rossi, NO, solamente le pedimos que no de lástima, que no se tire antes, yo en mi casa me doy cuenta e que costado va a patear el jugador de solo ver cómo se para o Armani no? No adivina ni a donde va la pelota, es nefasto.

vos tenes que ir a un psiquiatra hermano. tenes un problema grave con la depresion

1 me gusta

Solo te cuentan las malas franco. Es verdad que das asco en los penales, pero ayer atajaste 3 clarísimas de gol así que por mi más que aprobado, no lo perdimos gracias a Armani.

2 Me gusta

Jaja, porque digo que es horrible atajando penales y no podés refutarlo? Décimos que es nefasto en los penales y te saltan con que en el partido ataja bien, y SI, quien dijo lo contrario, estamos cansado de ver que ni siquiera adivina a que costado va la pelota, deprimente es ver que cada penal en contra es gol seguro.

decir que armani es nefasto es de bostero. y vos solo apareces cuando River anda mal. Cuando ganamos cerras bien el culo y te borras por meses

3 Me gusta

Y si es nefasto atajando penales, no cambies la oración, no estoy diciendo que es mal arquero,. Pero y si es horrible en ese aspecto, porque no se puede decir?.

Acá hay un problema, se creen que como Armani ataja un fenómeno en los partidos, cosa que nadie pone en duda, entonces no sé puede criticar que es nefasto en los penales, y eso me parece algo estúpido.

3 Me gusta

“¿En los penales hay que tratar de atajar la pelota? Yo pensaba que había que tirarse al palo opuesto al que iba, debo de haber parecido un idiota”

Cómo le gusta comprar el discurso bostero a algunos eh, mira que hay que ser pelotudo para pegarle por no atajar penales al arquero figura de tu equipo que ASBOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS te salva de la goleada. Desde cuándo es más importante atajar penales que atajar bien? Bosterizados al mango algunos

4 Me gusta

Nunca acierta el palo en los penales

Che, nadie está pidiendo que traigan a otro arquero porque es malo en los penales, eh? Algunos se enojan como si los que criticamos esa carencia y la de no dominar el área estuviéramos pidiendo su cabeza. Es una crítica que está por demás justificada para hablar de las cualidades de un jugador de un plantel.

Si fuera por algunos en este caso tendríamos que venir y decir “qué groso Armani”, “cómo te amo”, “qué buena que está tu mujer”, y limitarnos a halagarlo. Cierren el thread, vayan a su Instagram a tirarle flores y listo, no ocupemos espacio al pedo.

1 me gusta

encima va a los penales con resignacion se le nota en la cara, como sin ganas pensando que no lo va atajar, y asi que caso? que va atajar asi? es increible este tipo, le patea un nene con una pelota de playa y le hace gol seguro

Otra vez este bolistero de marquitos rocho?
El día que lo vuelen del foro les pago un asado a todos

1 me gusta

Es de lo mejor del equipo.

Y respecto a los penales, no sería mejor que los defensores pelotudos no los hagan ?

1 me gusta

che pedazo de mogolico, dije que es malisimo en los penales algun problema con eso? nadie dice que es mal Arquero, pero no te da la cabeza bobito ehe ez boztedo vostedo, tarado mental