Franco Armani (parte 2)

Fundamental en toda la serie para mantener al equipo con chances. Inigualable.

Siempre nos salva, es de los pocos del plantel (si no el único junto a Maidana) al que no se le puede decir nada.

Hay que atajar con Diaz y Martinez adelante…

Se manda alguna cagada cada tanto pero siempre está.

vayan haciendose la idea que el dia que se vaya este verdadero monstruo pasamos a ser un equipo mediocre e intrascendente

1 me gusta

Mira los jugadores que estuvieron hoy y sacalo a Armani y a Enzo. Es un equipo que no se si pelea el descenso pero seguro no te entra ni a una sudaca.

2 Me gusta

Posta que Armani y Enzo Perez son los dos pilares que están evitando el derrumbe definitivo de River. El día que se vayan volverán las epocas gorositescas otra vez.

5 Me gusta

Dos tiros al arco dos goles ayer, el primero al primer palo. Flojito

Pobres tipos cómo Enzo Pe, Armani y Maidana, que ganaron todo y se tienen que bancar jugar contra estos tipos que tienen menos sangre que milanesa de soja.

4 Me gusta

Un calco el penal de hoy con el de la libertadores

Franco te lo imploro por favor ADIVINA el lado al menos no te pido que lo atajes pero me destruye saber que si hay penal en contra ya es gol a menos que el rival la tire afuera

Armani es un monstruo, pero es insólito lo de los penales. Es para estudiarlo eh! ¿Como puede ser que tenga semejante capacidad cognitiva para tirarse al otro palo donde va la pelota? No erra nunca…
Sandra Rossi no labura con estas cuestiones?

2 Me gusta

Franco querido, en los mundiales también tiran penales y centros. Con las ganas que te tiraste en el penal hoy, y más con la cara que tenías antes que pateen ya sé sabia que no había forma de que lo atajes.

2 Me gusta

Armani con Gayoso seria imbatible. Menos mal que no se lo llevaron los roñosos a Franco o ganarían hasta sin robar.

Armani nunca fue Rossi, pero en Atlético Nacional atajaba bastante más que acá. La única explicación que encuentro es que el aura anti penales del club lo arruinó. Porque dudo mucho que sea un tema de trabajo o preparación.

1 me gusta

Honestamente, yo no creo que se preparen. Ya lo dijo MG una vez que no los practican.

1 me gusta

Viene siendo la figura del equipo hace ratazo.
Si no aparecía nos hubiesemos comido un par de goleadas humillantes.

2 Me gusta

Muchos le critican los penales a el, xq no le critican a los defensores mejor q dejen de hacer penales inútiles. De los últimos q nos cobraron creo q fue el primero q lo hace el arquero, q encima, si la iba a revisar se daba cuenta q ni lo toca.

Anoche saco 2 o 3 pelotas q si no fuera x el pasábamos vergüenza nuevamente con VELEZ

1 me gusta

Correcto, pero podría ser mejor, y más útil si agarrara los centros y los penales.

Siempre saca dos o tres pelotas fundamentales, sobre todo porque nuestra defensa no defiende, nadie le cae por eso, pero no quiere decir que tenga que dejar las otras cosas de lado.

1 me gusta

para mi se tira sin confianza, no puede ser que nunca acierte el palo siendo que hay solo 3 opciones posibles, y aun cuando se tira no se despega mucho del medio