Franco Armani (parte 2)

Mí único héroe

3 Me gusta

Atajó para pasar la serie, lástima los compañeros depresivos que tiene.

4 Me gusta

tenes unos muertos de compañeros, y no hiciste nada mal

1 me gusta

Que aparezcan los boluditos de siempre que le pegan, dale viejo.

2 Me gusta

Ya es más que el enamorado de la camara de Fillol

3 Me gusta

Un año mas Franco, el ultimo…

El mejor jugador de la serie. El si merecía pasar a cuartos. Gracias Franco querido. Siempre te voy a bancar

6 Me gusta

Eternas gracias, Franco. Sos un animal.
Pero yo ya voy pensando en buscarle su reemplazante antes de que sea demasiado tarde.

Pero como decis eso?

Si en esa oportunidad cobró algo que era y ahora no.

1 me gusta

En la ida se atajo todo y sus compañeros del orto no hicieron nada en la vuelta.

No te merecen los burros de tus compañeros, ídolo total

Atajó los dos partidos más importantes del semestre en un nivel Courtois final de champions. No se le puede decir nada. Después seguro va a descolgar mal un centro contra Barracas y le van a caer, a mi me chupa la pija eso la verdad, el tipo cuando hay que dar la cara por el escudo la da, juega los partidos de copa como ningún arquero en nuestra historia. Me da vergüenza decirlo, pero hoy lo que es River no está a la altura de Armani, él es un arquero para jugar la final de la Libertadores, lo merece más que nadie, no para irse en octavos con este equipo chupapija.

4 Me gusta

Pensar que lo criticaban por tener partidos flojos cuando sigue siendo el jugador más regular desde que llegó al club. Perdónalos Franco, no saben lo que dicen!

es simple man
si en Porto Alegre hacian la inversa de lo que hicieron ayer que era buscar el pelo al huevo, se hacian los boludos y no pasaba nada. No hay que explicar mucho me parece.

1 me gusta

solo de la serie?

es el mejor jugador de River desde 2018 (ncluido)

1 me gusta

Merece irse ganando otra Libertadores. Pero ya es imposible

Si pide irse, la verdad no le reprocho nada. Con el mediocre que tenemos de dt, cualquiera se iria a la mierda. Se cansa de aparecer en partidos de copa para mantener con vida al equipo y no son capaz de hacer la diferencia los compañeros. Ojala se vaya asi lo deja expuesto al cagón de Gallardo

2 Me gusta

Demasiado arquero para este equipo, hace 3 años que ya deberia haberse ido. Gracias por tanto, el mejor arquero que vi en el club

El arquero más importante de nuestra historia. No hay comparación.

Tiene contrato hasta fin de 2024, por ahi quien te dice…