Franco Armani (parte 2)

Crack vos inventaste esto de elegir atajar primero genio

3 Me gusta

Jajajajaja

anoche ni jugo y asi y todo cerro cientos de ortos

1 me gusta

4 años en River. Apenas 6 títulos, 3 de esos a uno/dos partidos.

Un día nos vamos a dar cuenta de lo mal que aprovechamos a este tipo. Y nos vamos a querer matar.

5 Me gusta

El único que jugó la serie a la altura de lo que el club exige.

14 Me gusta

Que barbaro este tipo, nació para jugar la copa.
La vamos a pasar como el orto cuando se vaya.

12 Me gusta

muy seguramente fue su ultima copa con River

la mujer se quiere ir

Este equipo no te merece Franco.

14 Me gusta

Perdon Franco, gracias por tener ganas de seguir esforzandote y buscando titulos, una lastima que nadie te acompañe.

6 Me gusta

En modo copa no te falla nunca. Ya nos dio un monton y mas que hacerle nosotros una estatua a Galalrdo es Gallardo quien deberia hacerle una estatua a Armani, porque le salvo el culo cientos de veces.

Pasan las copas, los torneos, los dirigentes, los jugadores, incluso los hinchas se renuevan de a poco.

Pero los que dan la cara siempre son los mismos. Vos, Jony y Enzo. Nada mas. Gracias por ser de River. Ojala te quedes a vivir aca. Te queda pintado el buzo verde.

5 Me gusta

Enorme Armani. Increíble que desperdiciemos semejante arquero por toda la falopa que trajimos en los demás puestos

7 Me gusta

Cuando atajó esa en el minuto 75 sabía que se venía la remontada.

Pero bueno, no quisieron desde arriba.

Gracias Franco.

1 me gusta

sos un arquero sexual franco… no te merecen estos falopas que se hacen llamar equipo

Que grande Franco, no te mereces haber quedado afuera por el talón de Aquiles que tenés que son los penales. Te pusieron a Martínez en la ida y no fue culpa tuya

2 Me gusta

me recordo la jugada de Gremio en Porto Alegre, que la tapa y el delantero venia apurado por Pinola (aca Maidana). Casi un calco.
pero el VAR cayo para el otro lado esta vez.

el futbol te da y te quita (asi como los jueces)

6 Me gusta

El arquero más grande de la historia de River despues de Amadeo

3 Me gusta

Grande pulpo, en partidos asi aparece siempre

2 Me gusta

Gracias por las atajadas y los buenos momentos vividos Franco, saludos!

2 Me gusta

hoy no salvo de perder, igual que el otro el dia

1 me gusta