Franco Armani (parte 2)

Haber atajada SOLO 2 penales en tiempo regular de los 200 que le habrán pateado desde que llegó es decir demasiado

1 me gusta

Pero mira la defensa que tenemos kjjj

3 Me gusta

Que los hinchas que vayan a las populares del Monumental, el miércoles se lleven de estos carteles, pero por si vamos a penales, que le indiquen para qué lado se tiene que tirar, desde el arco contrario, así los ve de frente, van a acertar más los hinchas a qué palo le van a patear, que él mismo

6 Me gusta

Últimamente sale menos que monja de clausura

1 me gusta

Lo amo con toda mi vida eh. Pero que hdp no te adivina ni el palo en los penales ni con la orden de un juez jajaja

Lo que hace de hecho es como lo que hacía Barovero. Casi que se resigna

4 Me gusta

Estaría bueno que dejen de hacer penales pelotudos también…

Si ya sabes que tenes un atajador en el arco, con reflejos impresionantes, dejá, tratá de cubrir que Armani la ataja si no llegas…

Hacé penal si va a entrar y tenes que poner la mano o algo por el estilo, cuando ya el gol es inevitable.

1 me gusta

Increible como el bosteriodismo armó ese discurso de los penales y todos los boludos entran a comprar a tal punto que hasta hay algunos que dicen que no se merece estar en la selección. A un tipo que nos vive salvando de hacer papelones y que es la figura del equipo por lejos lo están puteando por no atajar un penal, es increíble. Eso si, después los ves a todos llorando conspiraciones en el thread del bosteriodismo y de la AFA…

3 Me gusta

Práctica penales

Aunque sea en secreto para que el Muñeco no se entere

3 Me gusta

Che todo bien con criticarlo por los penales, pero si no fuera por el la serie de CL ya estaria terminada. No pueden contarle siempre las malas y menos que menos cuando viene de salvarte el culo en un partido trascendental.

1 me gusta

Scuce me? Trapo atajó los que tenía que atajar.

1 me gusta

Si, obvio. No estoy criticando para nada a trapito eh. Pero hubo un momento en el que se le criticaba lo mismo, no te olvides.
Después cerró el orto de todo el mundo con el penal a Giglotti. Pero también se le criticaba que no adivinaba el palo, que se tiraba antes y regalaba todo el palo contrario, y todo eso.

1 me gusta

A Unión, El de Bufarini que se lo robaron y el de Gigliotti. Ya ahí atajó 3 en tiempos regular, cosa que Franco solo 2 y le habrán pateado muchísimo más

1 me gusta

Franquito te voy a explicar, en los penales los pateadores tienen 3 opciones: te patean a la izquierda, a la derecha o al medio. Si vos te tiras 1 hora antes como un boludo tenés un 33% de chances de atajar la pelota, el tema es que si no te tirás tenes tambien 33% de chances de atajar peeeeeero con la ENORME diferencia que no quedas tirado en el suelo como una bolsa de papas con lo cual si ESPERAS y no te la tiran al medio podés llegar a reaccionar y sacar una pelota que te pateen al costado.

Entendiste capo??

1 me gusta

Barovero nunca fue tan malo en los penales como Armani, al menos a mi no me daba esa sensación de que si nos cobraban un penal, era gol antes de que lo patearan

2 Me gusta

Ahora estamos todos recordando los penales contra boca, Casla y Unión. Pero hacé memoria y también estaba ese sentimiento constante en los penales en contra.
Ojo, que no se entienda que estoy criticando a Barovero o a Armani. Solo estoy remarcando eso en común.

Buscaría mensajes pero entre el laburo y la paja que me da prefiero no hacerlo (?)

Puede ser, pero nunca me sentí tan entregado en los penales con un arquero como con Armani desde siempre, ni con Barovero, ni con ningún otro, me da muchísima bronca cómo se tira en los penales, Trapito nunca me llegó a generar eso cuando le pateaban penales

1 me gusta

Barovero era un asco en los penales, atajo solo 2 de 14 en tiempo regular ( mas uno que lo tiraron afuera)
Y en definiciones por peanles, atajo solo 3 de 21 (otros 6 desviados). Eso si, contando amistosos, porque oficial solo tuvo una y atajo 1 de 6

Se parecía a Armani en que atajo muchos importantes: Parapam a Boca, uno a Union cuando peleabamos el torneo con Newells, uno en una definicion de Copa Argentina, y el anulado a Casla

1 me gusta

No me fijo tanto en la cantidad de penales que taparon, sino de mínima, CÓMO se tiraban, Barovero que era una pluma, que pesaba 20 kilos mojado, que era un flaquito con físico de oficinista, volaba más que Armani en los penales, hacía más cosas para intentar atajarlos, con eso te digo todo y el veneno que me da Armani en un penal

y encima no es que le rompen el arco y no tiene nada que hacer, no te adivina ni el palo el hdp siempre para el otro lado y como una bolsa de papas

1 me gusta

Paso a enlistar las series de penales más importantes para Rossi y Armani

https://www.youtube.com/watch?v=E4irr9u9lG0

https://www.youtube.com/watch?v=HkcOWHZnw8I
Listo.
Que cogidos que quedaron varios usuarios de los últimos que comentaron.

6 Me gusta