Franco Armani (parte 2)

Siempre al menos de mi parte solo le critique en serio en estos dos aspectos del juego, pero parece que hay gente que no lo entiende o es necia, porque después saca un remate imposible o una tapa de reflejos a metros del delantero y salen a decir, cerro ortos…, NOO, no cerro nada porque nadie le crítica como ataja debajo de los tres palos.

Rossi ataja muy bien los penales ese arquero me gusta

Perfecto entonces, si estamos criticando eso únicamente.

1 me gusta

Es buena esa que dijeron. Llegamos a ir a penales y los pateadores del rival van a tener muchísima presión porque están obligados a meterle el gol

1 me gusta

Si coincido, me gusta hinchar las bolas nomás, sobre todo cuando pierde River.

1 me gusta

Innecesario que haya jugado Armani, se quemó al pedo, llega sabiendo que le metieron 3 pepas, que ni los suplentes son garantía de algo y que la defensa tiene menos ganas de jugar que un jubilado, para mí tenía que ir el suplente para que gane rodaje y corta

2 Me gusta

Dios, aunque sea que se estudie para que lado patean los hdps de Vélez, igual es difícil, son todos pibitos con el mismo corte degrade ,anda a adivinar cuál es cual

3 Me gusta

Es sabido que no ataja penales, no le voy a caer por eso, más después de semejante actuación por Copa.

Si ya sabemos eso, pero parece que tampoco tiene la intención de mejorar o adivinar, para mí los penales son actitud ,comerle el bocho al que patea y obviamente tener estudiado a dónde patea, y no falta la suerte también … Pero Armani es como que va resignado a que le van a meter el gol… no pone un gramo de actitud a la hora de un penal ,va totalmente entregado

1 me gusta

A un colombiano…

Dicen que Armani allá atajaba. Es más: hasta yo atajaria jugando en esa liga. Deben ser los jugadores mentalmente mas débiles del mundo. Crees que es coincidencia lo de las copas América 2015, 2021 y mundial de Rusia?

2 Me gusta

Adivina un palo hijo de puta no te pido que lo atajes pero no te tires 1 hora antes al otro lado, no podés ser tan pelotudo.

2 Me gusta

Para mi lo mejor seria que la espere y meta un mínimo movimiento, con eso ya saca la fáciles al menos que son la mayoría del fútbol argentino, por eso Rossi es bueno, esos penales fáciles los saca siempre

1 me gusta

Toda la fe en vos tengo para el miércoles pero en los 90’ , ganaste miles de partidos vos solo en esas instancias pero si vamos a penales pedi el cambio, porque es claro que no naciste para los 12 pasos Franco querido. Sos el 1 y el único de valor que tenemos hoy en día, que bronca debes tener todos los fines de semana por compartir equipo con esos burros!

2 Me gusta

Al contrario cero presion tienen con que le acierten al.arco es gol

Lo digo como dije el miércoles, lo que da bronca no es que no ataje los penales si no que JAMÁS adivine a donde patea el rival

4 Me gusta

No sería injusto que quede como tercer arquero de la Selección, o que quede afuera incluso.

2 Me gusta

Si soy armani a fin de año me voy a la mierda. 2 años de tener una defensa que es una PIJA que no solo me hace perder titulos, sino que me deja afuera de mi ultimo mundial (con altas chances para ilusionarse)

4 Me gusta

Nah al Mundial va seguro, como segundo o tercer arquero pero ir va

1 me gusta

Para mi también va, pero creo que Scaloni lo lleva porque es parte del grupo hace tiempo nomás.

1 me gusta

Lo lleva porque ni Rulli ni Musso le atan un cordón, Santi

2 Me gusta