Franco Armani (parte 2)

No recuerdo otro caso de que un arquero no solo no ataje algún penal cada tanto, si no que tampoco le adivine el palo en el 80% de los penales que le patean.

Es increíble.

2 Me gusta

Y que saliendo en los centros sean tan malo.

Vamos franco que el miércoles cerras muchos ortos!
Igual nos vamos a quedar afuera pero vas a ser la figura papá

Lo bueno con Armani es que va a llegar un momento en el que patearle un penal va a ser como pateárselo a un jugador de campo, lo que puede generar tanta presión para el pateador al punto de errarlo. Quizá llegue ese momento en un partido clave.

3 Me gusta

Hoy era para guardarlo y que juegue el suplente. En fin, esperemos que llegue bien, y sobre todo seguro para el miercoles

4 Me gusta

No sé hasta que punto es garantía un tipo que no acierta un solo penal, sabés que lo tenés que ganar en 90 minutos si o si porque si vas a los 12 pasos… Ya sabemos.

El peor arquero que he visto en toda mi puta vida para los penales, lejos, no vi ninguno peor en eso, ni siquiera Lux era peor para mi, mirá lo que te digo

Estoy rogándole y rezándole a todos los santos, que el miércoles no vayamos a penales por nada del mundo, o se nos van a cagar de risa todos peor, prefiero perder hasta por goleada en los 90 minutos, que ir a los penales y sabes que vas camino al matadero con este tipo en los penales

Tiranos una sola barba hijo de puta y no seas tan forro de hacernos ir a penales el miércoles, que se defina en los 90 minutos para cualquier lado, pero a penales no, te lo pido por favor!

4 Me gusta

Pero me parece que no pasa por cerrar otros, si en lo UNICO que se lo crítica, es en dos aspectos puntuales donde es indiscutible que el tipo es malo, saliendo a cortar centros y atajando penales.

La única forma de cerrar ortos es que ataje penales y aprenda a salir, porque en todo los demás nadie lo crítica, es más, reconocemos que es un arquerazo debajo de los 3 palos, el mejor.

3 Me gusta

El miercoles tiene que ir Leo Diaz (el juvenil que jugo contra bista) al banco, en caso de que haya penales.

7 Me gusta

Y que todos los penales de Velez los patee Chanchona

Una derrota digna querés imbecil

Hasta el pibe ese que no tenía ni contrato atajo un penal, es verdad.

2 Me gusta

Hasta Enzo Pérez atajaría más penales o se tiraría mejor al menos que Armani, se tira un gordo de tuRiver y saca más penales que Armani

1 me gusta

Ya tenemos muchas con Gagardo, una más que le hace, así la gilada lo sigue alabando.
Me gusta tu Nick.

Armani es un animal, pero es obvio que si vamos a los penales el miércoles, debe hacer el cambio y entrar otro. No sé quien, cualquiera…

1 me gusta

Cuando se vaya lo van a extrañar todos acá. Un sr arquero, ganador como pocos. Copero hasta la médula.

2 Me gusta

Pero nadie dice lo contrario, estamos diciendo que es un asco atajando penales al punto que ni siquiera adivina el costado, y que saliendo en los centros es del montón, uno más.

Lo vamos a extrañar en todo lo otro, SIN DUDAS, pero nadie está hablando y criticando eso.

1 me gusta

No te ataja un penal ni con una pelota de Playa.

3 Me gusta

Si, no sabe atajar penales. Si atajara penales sería el arquero del real Madrid, no de River.

4 Me gusta

No era partido para armani, papa GUARDALO PARA LA COPA Y NO LO PONGAS Y LO DESMORALICES PARA UN PARTIDO DE MIERDA. ODIO ESTAS COSAS QUE GALLARDO

LA BOSTA NO LE DEJA A BURROSI PARTIDOS CON SUPLENTES PARA NO QUEMARLO

2 Me gusta