Franco Armani (parte 2)

Ponganlo a practicar penales, no acierta nunca

1 me gusta

Chupame la pija @fercavchoridom

Fui a la Bodega Cuadro Benegas exclusivamente a comprar el vino de Armani. Es el único idolo que tengo en el plantel

Bostera la desdentada de tu hermana que la chupa y deja como un churro

Nadie lo putea. Solo se le pide que use su chapa para pararse ante el pateador con más confianza. No agranden las cosas

1 me gusta

El único que jugó como verdadero jugador de River Plate. Si pasamos más vale que los compañeros le donen el sueldo y le entreguen sus mujeres

4 Me gusta

Para el que putea a Armani y nadie dice que no tiene algunos puntos flojos, pero es claramente el mejor arquero sudamericano. Véanse sus tapadas en Copa.

2 Me gusta

Estoy rezando y rogando desde anoche, que no vayamos a penales el miércoles, que se ataje todo durante los 90 minutos a pesar de la defensa, y que los de arriba metan varios goles, no quiero saber nada con ir a penales, es otro pijazo más asegurado desde antes del sorteo siquiera, no podemos ir a penales el miércoles por nada del mundo, antes que eso, prefiero perder en los 90 minutos

5 Me gusta

Ahh, encima se registró hace nada

si hay penales el miercoles que lo cambie por centurión seguro agarra alguna el pendejo, mas fe que Armani le tengo

1 me gusta

En mi casa acierto el palo del 95% de los penales, últimamente en los penales que me han tirado (obviamente soy arquero) no los estoy acertando. Si bien un poco el perfil del pateador te ayuda a adivinar el palo, nada es infalible a la hora de atajarlos y menos ahora con lo de tener un pie en la linea a la hora de que se ejecuta.

Dicho esto me parece de muy pero muy de bobo reclamarle esto al flaco, sobretodo viniendo de gente que estoy segurísimo que le tiene miedo a la pelota. Pero bueno, así son los cagones.

no podía faltar la cagadita del día

2 Me gusta

Que desgracia en los penales y los centros

2 Me gusta

Penoso. No tendría que haber jugado hoy

2 Me gusta

no ataja un penal, ni uno, dios mio…

1 me gusta

Otro penal que no adivina y van…

1 me gusta

Hoy se convirtió en Lux, todas mal.

Es la mufa viviente atajando penales, ni el costado adivina.

1 me gusta

Agarra un penal la concha bien de tu madre!!
adivina el palo al menos el palo hermano, siempre te tiras para el otro lado pedazo de imbecil de mierda!! Sos horrible hijo de puta

2 Me gusta

casi 36 años… ya está viejo, fin de ciclo.

1 me gusta

Lo de Cruzeiro en 2019 fue un error en la matrix

4 Me gusta

Preferible perder en los 90 el miercoles que ir a penales

2 Me gusta

Total, además genera una atmósfera perdedora Armani en los penales, proque todos el mundo sabe que no te va a atajar ni uno, los rivales, los hinchas, sus compañeros, la jermu de Armani en la casa, entonces ya sabes que perdiste antes que pierdas.

2 Me gusta