Franco Armani (parte 2)

Es dios Armani, el único jugador copero y triple A que nos queda.

Pero hasta cuándo nos va a salvar? Que sea figura siempre en partidos de copa, habla del desastre que es nuestro equipo

9 Me gusta

Hoy en día es el único irremplazable

2 Me gusta

Lo que atajó este besita ayer. Animaal

1 me gusta

Solo falta que esté más pillo en los penales ( que es un problema de Gallardo en general)

La única luz de esperanza la da este animal que evito la goleada

Maquina !!

Después le tiran mierda cuando se come un gol boludo contra Banfield, está bien. Pero en los partidos de verdad siempre está Franco únicamente él mientras los otros putitos como Díaz, Enzo Fernández, Barco que hacen jugaditas contra Unión, el miércoles a la noche desaparecen y el que pone la cara y los huevitos cuando de verdad importa es siempre Franco. Él y Enzo los únicos a la altura de River hoy por hoy.

11 Me gusta

Yo no puedo creer que acá critiquen a un tipo por los penales, como se nota que nunca jugaron a la pelota. Eso de arquero ataja penales es lo más vende humo que existe en general, tenés casos en la euro copa reciente.
Este chabon la rompe, se nota que desconfía de la defensa, la de jansen que le tapa, salió a cortar a mitad del área grande.

2 Me gusta

Es arquero de copa libertadores, pero con esta defensa no se puede ganar la copa.

6 Me gusta

Vienen acá a tirar disculpas así nomás, minimo se tienen que ir con chele de franco en la boca

2 Me gusta

Si River pasa, acrediténselo a Franco. Las dos que sacó son impresionantes.
(El volante o puntero de Vélez que hizo esta jugada tiene 18 años según le escuché a Pelegrinni. Eso sí es encarar y pasar. No como en River, que encaran, pasan y se devuelven.)

2 Me gusta

re que no lo está puteando nadie ajajajaj son 100 comentarios de alabanzas seguidos

1 me gusta

Flashé no? no dormi un carajo , debo andar comentando cada cosa

naaa no tanto, hay un par que le cuestionan lo de los penales, pero son 2 o 3 personajes que hasta ya tienen el mote de bosteros infiltrados. Franco es intocable.

@Victor-87 es el bostero en cuestión, prefiere un arquero que ataje penales pero que en los 90 min se pueda comer 3 goles con 3 cagadas propias y ni llegue a probar cuan bueno es en los penales

1 me gusta

Y recien me meti al thread de gallardo y aparecieron los mismos de siempre , no se puede ni entrar ahi

cuanto peor seria mi vida sin vos FRANKESTEIN

Bien pulpo,estamos con vida gracias a vos nomas

el dia que se vaya este monstruo volvemos a ser un equipo mediocre

1 me gusta

Gracias Franco por ser de River.

Lo peor de todo es que tengo miedo de que se vaya en diciembre, después del mundial. Ya debe estar podrido de tener que salvar siempre al equipo y de jugar con centrales que son más peligrosos que los delanteros del otro equipo. Armani debería ganar la millonada de dólares que gana Gallardo

1 me gusta

Gracias Franco por seguir evitando tantos papelones